XIAOMI MI5 Y RR

Hola @Simba.

¿Qué tal vas con la RR?

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues regular tirando a mal, ayer lo cargue al 100%, lo desenchufe y está mañana a las 9 ya tenía sólo 65%, lo grabé es que ni lo he usado todavía, solo tiene instaladas todas las app q tengo en otro móvil pero sin tarjeta porque todavía lo estaba probando, creo que volveré a la cm13 normal a ver si dura más la bateria porque creo yo que el día q le meta la tarjeta y enrede con Facebook, whatssap e Internet no me.dura ni medio dia

Desde allí :wink:
 
Pues regular tirando a mal, ayer lo cargue al 100%, lo desenchufe y está mañana a las 9 ya tenía sólo 65%, lo grabé es que ni lo he usado todavía, solo tiene instaladas todas las app q tengo en otro móvil pero sin tarjeta porque todavía lo estaba probando, creo que volveré a la cm13 normal a ver si dura más la bateria porque creo yo que el día q le meta la tarjeta y enrede con Facebook, whatssap e Internet no me.dura ni medio dia

Desde allí :wink:
Me dejas helado con esos consumos! Yo por la noche, con WiFi, Bluetooth y teléfono encendidos me gasta un 3-4 %... Tengo Greenify y Doze en modo extremo en las opciones de RR. Prueba a ver si mejora con eso.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me dejas helado con esos consumos! Yo por la noche, con WiFi, Bluetooth y teléfono encendidos me gasta un 3-4 %... Tengo Greenify y Doze en modo extremo en las opciones de RR. Prueba a ver si mejora con eso.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Donde busco lo que indicas que me suena a chino.... Jijiji

Desde allí :wink:
 
Donde busco lo que indicas que me suena a chino.... Jijiji

Desde allí :wink:
Para activar el Doze. En las opciones de RR / Miscelánea, activa la opción:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160911_2ee2d2eb96d0bf76e0a85d81c0f48db6.jpg


Greenify es un programa que hiberna otros programas o procesos que chupan batería, es recomendable ser root para que vaya al 100%:

Greenify - Aplicaciones de Android en Google Play

No se me ocurre porqué puedes tener esos consumos, precisamente RR me gusta mucho por el tema de la batería.

Mira a ver si con esto se soluciona algo. Si no miro otro camino...

Saludos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Para activar el Doze. En las opciones de RR / Miscelánea, activa la opción:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160911_2ee2d2eb96d0bf76e0a85d81c0f48db6.jpg


Greenify es un programa que hiberna otros programas o procesos que chupan batería, es recomendable ser root para que vaya al 100%:

Greenify - Aplicaciones de Android en Google Play

No se me ocurre porqué puedes tener esos consumos, precisamente RR me gusta mucho por el tema de la batería.

Mira a ver si con esto se soluciona algo. Si no miro otro camino...

Saludos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como se llega a las opciones de RR miscelanea???

Desde allí :wink:
 
Donde se pone la app greenify en modo extremo?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160911_f5c13e11e266ad12906485446da0cba7.jpg


Desde allí :wink:
En Greenify solo activa las opciones de "hibernación profunda" y "Doze agresivo".

Con eso es suficiente. No hay que ponerla en modo extremo, eso solo es el Doze, me expliqué mal en el otro mensaje.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba