XIAOMI MI5 Y RR

En Greenify solo activa las opciones de "hibernación profunda" y "Doze agresivo".

Con eso es suficiente. No hay que ponerla en modo extremo, eso solo es el Doze, me expliqué mal en el otro mensaje.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, cuando vuelva a cargarlo observaré a ver ahora con éstos cambios, os mantendré informados...

Desde allí :wink:
 
Hola @Simba no he estado el finde, pero me dejas "acoj..." con la duración de bateria de la RR, creo que de momento me voy a quedar con CM13 y a ver que dices de los consumos. A mi me importa mucho ya que lo utilizo muchísimo en mi trabajo y de momento con CM13 va espectacular. Ya veremos, por cierto, @Tiode dijo el otro día que han liberado el kernel y eso es bueno para nosotros, yo pedí a ver si hay algun Superprogramador que pueda implementar el doble escritorio de la MIUI 8 en CM13. Saludos.
 
Hola.

Dejo pantallazos de mis consumos de ayer a hoy. No usé el teléfono demasiado, pero el Wifi y el Bluetooth los dejé activados todo el tiempo. En mi zona (sobre todo en casa) la cobertura móvil no es demasiado buena, lo que también hace que gaste un poco más.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160912_879dc8740bc8df74cb6b317dc947b5df.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160912_32d6c5d8b7efcc1ea58a71957e2c234f.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160912_9c035bb3f891e1fadf6b70e9229277a9.jpg


Aún ando con un 15%, suficiente hasta la hora de comer.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Anoche lo deje antes de acostarme al 51% y ésta mañana estaba al 36%, no entiendo como pone señal de red móvil a tope si no le he puesto la tarjeta todavía, yo creo q hay algo que consume muchísimo....
uploads.tapatalk_cdn.com_20160912_502826a18bc5c2830cc016923ff4f9fd.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160912_670923a14524391e06ccf86e80b92ef9.jpg


Desde allí :wink:

Ahí hay algo que no está bien... Tienes alguna App enganchada que te come la batería.

Prueba marcando en Ajustes / Batería / Modo de batería la opción de "Eficiencia"

Me estoy quedando sin ideas...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ahí hay algo que no está bien... Tienes alguna App enganchada que te come la batería.

Prueba marcando en Ajustes / Batería / Modo de batería la opción de "Eficiencia"

Me estoy quedando sin ideas...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No pasa nada, a todos no siempre nos va igual la misma rom, depende de muchas cosas y sobretodo de las apps, en caso de querer volver a la CM13 como tendría que hacer?

Desde allí :wink:
 
No pasa nada, a todos no siempre nos va igual la misma rom, depende de muchas cosas y sobretodo de las apps, en caso de querer volver a la CM13 como tendría que hacer?

Desde allí :wink:
Yo para todos los cambios de ROM le paso todos los Wipes (menos el de Data) en el TWRP y flasheo en limpio la ROM nueva. Vamos, un factory reset.

Es un tostón el ir metiendo luego las aplicaciones, pero te ahorras problemas de instalación.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias
@Ilich y @Simba
Ya veo los consumos y creo "por lo que veo" que os "aguanta" 1 día aproximadamente a los dos, y no lo veo muy mal, (si estoy equivocado me lo decis).
A mi con CM13 mínimo me aguanta un dia y medio sin problemas y no tengo Greenify y mi configuración es de "equilibrado" en el modo de batería. También es verdad que depende de la "caña" que le des y de las app que tengas, yo personalmente tengo una que es la que mas me gasta "podómetro" pero que quiero tenerla porque me hace falta y por lo demás, uso mucho el telefono y a dias el Tapatalk, muchísimo el correo, etc. Creo que le meto "caña" eso sí, no juego nada.
 
Yo para todos los cambios de ROM le paso todos los Wipes (menos el de Data) en el TWRP y flasheo en limpio la ROM nueva. Vamos, un factory reset.

Es un tostón el ir metiendo luego las aplicaciones, pero te ahorras problemas de instalación.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces tendría que hacer el Factory reset o todos los wipes menos data??? System también?

Desde allí :wink:
 
Gracias
@Ilich y @Simba
Ya veo los consumos y creo "por lo que veo" que os "aguanta" 1 día aproximadamente a los dos, y no lo veo muy mal, (si estoy equivocado me lo decis).
A mi con CM13 mínimo me aguanta un dia y medio sin problemas y no tengo Greenify y mi configuración es de "equilibrado" en el modo de batería. También es verdad que depende de la "caña" que le des y de las app que tengas, yo personalmente tengo una que es la que mas me gasta "podómetro" pero que quiero tenerla porque me hace falta y por lo demás, uso mucho el telefono y a dias el Tapatalk, muchísimo el correo, etc. Creo que le meto "caña" eso sí, no juego nada.
Yo tal y como lo tengo ahora mismo, estoy seguro que si le meto la tarjeta y enredo con WhatsApp, facebook, correo y poco más no dura el medio día o como mucho a la tarde.... :(

Desde allí :wink:
 
Entonces tendría que hacer el Factory reset o todos los wipes menos data??? System también?

Desde allí :wink:
Perdón, hablando de batería... Me fundí la que me quedaba...

Haz un factory reset (la opción normal que te sale por defecto en TWRP). Debería ser suficiente. Si al flashear la ROM nueva te da algún problema hazle también un system.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba