CONSULTA ¿Xiaomi MI5S o Zuk Z2 Pro?

miguelbravoyubero

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
1.406
Móvil
Xiaomi mi note 2 (6Gb/128Gb)
Hola,

estoy pensando en jubilar mi x800, en un principio por el MI5S, pero navegando por el foro me he encontrado con el Z2 Pro, y de ahí mi pregunta: cual recomendaríais?

Por precio, he visto que ambos rondan los 240€, por características sobre el papel no parece que se lleven mucho. Mi principal problema es que me salga rana como fue el x800, que con la movida del malware al poco de comprarlo, y que reapareció pese a haber instalado la rom de cuoco. Me da la sensación que globalmente son dos terminales que están funcionando bien no? llevan ya un tiempo relativamente largo en mercado y no he visto nada llamativo (a mal) en sus foros.

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo!

Miguel
 
El mi5s, si no quieres enredar con roms.

Yo lo tengo claro el Mi5s por que en cámara le da 3 patada

Me parece que te confundes con z2 normal

El pro tiene una cámara mejor, con estabilización óptica (que no tiene el mi5s) y apertura de 1'8
 
Hola!

El mi5s, si no quieres enredar con roms.

Sí, he leido que hay que trastear un poco para quitar la rom que trae de las tiendas. Supongo que con más de un año de vida, las roms que se indican en el foro estarán más que probadas :wink:

El pro tiene una cámara mejor, con estabilización óptica (que no tiene el mi5s) y apertura de 1'8

No sabía lo de la camara en el mi5s. No habían metido un estabilizador en el mi5 normal? lo han quitado para el s??? en fin...
 
Buenos días
Yo tengo el ZUK Z2 pro y un Xiaomi MI5. El ZUK está bien, va bien, yo no he trasteado la Rom y me da algunos fallos de conexión con bluetooth, manos libres coche, pinganillo. Por el resto va muy bien. El Xiaomi MI5 muy bien, la verdad.
Repito que en ninguno de ellos he cambiado nada.
 
Por si te ayuda, después de probar los 3 (Mi5, Mi5S y Zuk Z2Pro), compré el Zuk por tres motivos:
-Me gustó más la pantalla del zuk
-Ya sé que es muy subjetivo, pero de los tres, me parecieron mejores las fotos del zuk
-Banda 800, está claro que depende de la zona y del operador. Pero en mi caso ha sido definitivo, y eso que yo siempre había crído que era una tontería...

Si quieres saber algo concreto del zuk, pregunta.
 
El Zuk no lo he llegado a probar, no se como va, pero tengo un amigo que lo tiene y si hay muchísimos custom ROM pero siempre tiene problema con la cámara. No sé si es cuestión de que su fuente no está totalmente liberado, ojo yo no digo que sea mal teléfono
 
Yo he tenido los dos. Si quieres un telefono funcional sin complicarte la vida compra el xiaomi. Va todo bien desde el primer dia. Si te gusta toquitear los moviles, entonces el Zuk. La rom oficial esta en chino y ingles y tendrias que configurar varias cosas, sobretodo de las notificaciones, pero tiene una camara espectacular (no entiendo cuando dicen lo contrario) y tienes la opcion de numerosas rom que funcionan todas bien. En cualquier caso, los dos son muy buenos telefonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba