Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

me apuntas al mi5s plus 64gb 4 gb pero no se si podre aguntar mucho, mi mujer se esta empezando a quejar que le movil le va mal y la paciencia tiene un limite ; ).
Tambien si el precio no se dispara podira estar interesado en el 128gb
Bueno vamos a ver si consegumios buen precio y que la rom venga en castellano
 
Buenas tardes, soy nuevo y me he enterado por un amigo de esta página. Nunca me había planteado tener un chino, y la verdad es que hoy por hoy creo que es una opción inmejorable. Dicho esto, por favor. @Cancerbero13, apúntame a uno de 3 Gb y 64 de Rom por favor. Muchas gracias y saludos
 
Buenas tardes, soy nuevo y me he enterado por un amigo de esta página. Nunca me había planteado tener un chino, y la verdad es que hoy por hoy creo que es una opción inmejorable. Dicho esto, por favor. @Cancerbero13, apúntame a uno de 3 Gb y 64 de Rom por favor. Muchas gracias y saludos
Pues con menudo chino te vas a estrenar en el mundo de los terminales asiáticos :laughing:
Ante todo bienvenido al foro, seguro que aprendes muchas cosas :up:
Si tienes tiempo pásate por aquí para que te conozcamos:
https://www.movilesdualsim.com/forms/queremos-conocerte.5/respond

Saludos.
 
Hola @Cancerbero13, me gustaría mejorar de movil y estoy muy contento con mi NOTE 2, así que voy a ver como salen de precio el Mi 5s plus 64gb 4 gb. Apúntame que no tengo prisa. Saludos
 
Creo que el personal se está esperando a ver lo que sacan estos señores chinos, como un Mi Note 2 pro como ejemplo aunque no entiendo este mi5s plus entonces, a no ser que lo saquen más grande

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una cuestion y vuelvo a insistir esta conjunta es sin prisa es mas estoy a noviembre no vamos a pagar la novatada, sabeis lo estan vendiendo en muchas tiendas casi ninguna tienen stock, estan jugando con la gente y sobre todo con su dinero.Ademas hay otra cosa que creo que hay que comentar, en teoria este mes presentan el note 2, que pensais que puede pasar sobre todo con el mi5s plus.¿que os parece si lo debatimos un poco mientras esperamos?.
Mi opinion es que puede tirar hacia bajo del precio del mi5s.
 
Una cuestion y vuelvo a insistir esta conjunta es sin prisa es mas estoy a noviembre no vamos a pagar la novatada, sabeis lo estan vendiendo en muchas tiendas casi ninguna tienen stock, estan jugando con la gente y sobre todo con su dinero.Ademas hay otra cosa que creo que hay que comentar, en teoria este mes presentan el note 2, que pensais que puede pasar sobre todo con el mi5s plus.¿que os parece si lo debatimos un poco mientras esperamos?.
Mi opinion es que puede tirar hacia bajo del precio del mi5s.
Yo no tengo prisa, por las malditas reglas de aduanas de mi país ya no puedo hacer más compras hasta mediados o fines de diciembre, así que mientras más baje el precio mejor.
 
Una cuestion y vuelvo a insistir esta conjunta es sin prisa es mas estoy a noviembre no vamos a pagar la novatada, sabeis lo estan vendiendo en muchas tiendas casi ninguna tienen stock, estan jugando con la gente y sobre todo con su dinero.Ademas hay otra cosa que creo que hay que comentar, en teoria este mes presentan el note 2, que pensais que puede pasar sobre todo con el mi5s plus.¿que os parece si lo debatimos un poco mientras esperamos?.
Mi opinion es que puede tirar hacia bajo del precio del mi5s.
Tienes toda la razón!!! +10000.... pero me puede el ansia viva!!! -:blush:
 
Una cuestion y vuelvo a insistir esta conjunta es sin prisa es mas estoy a noviembre no vamos a pagar la novatada, sabeis lo estan vendiendo en muchas tiendas casi ninguna tienen stock, estan jugando con la gente y sobre todo con su dinero.Ademas hay otra cosa que creo que hay que comentar, en teoria este mes presentan el note 2, que pensais que puede pasar sobre todo con el mi5s plus.¿que os parece si lo debatimos un poco mientras esperamos?.
Mi opinion es que puede tirar hacia bajo del precio del mi5s.
Lleva usted toda la razon, hay q tener paciencia.
Pienso que si presentan el mi note 2, puede hacer bajar el precio del mi5s, sobre todo el plus. Como ejemplo se puede poner el precio q ronda ya el mi5 "normal" desde que han salido los s.
Asi q, si me haces el favor, apuntame a un mi5s plus de 4/64, @Cancerbero13 .
Es un buen autoregalo para reyes :wink:
Y muchas gracias por tu tiempo, trabajo y dedicacion para hacernos felices.
Me veras apuntado en la conjinta del RMN3 pro, pero no te preocupes q lo tengo agenciado ya.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba