Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

Lo de la cámara es para poder jugar luego con contrastes, saturación, etc.

Entiendo que puedes dejar solo la cámara principal cuando quieras y así no retocar tus fotos a posteriori si no quieres
 
]
37579.jpg
@Cancerbero13 Apuntame para el Mi5s 64gb porfa.[/QUOTE]

Tengo entendido que el modelo de 64gb no trae lector de huellas. Si eso es Verdad, entonces preferiría el modelo de 124. Si en cambio es incorrecta mi info, por favor quiero el de 64.
 
Última edición:
Listado actualizado.
Por lo que he podido ver de la camra del plus, su uso parece que con buena luz ha de ser una sola camra , la de color, que por cierto no se diferencia de la del Mi5S normal pero ya de noche con las dos camaras las fotos del plus son mucho mejores que las del normal, al final parece una mejora a la hora de realizar fotos con poca luz, ojo esa es mi impresion de lo poco que he visto de momento.
 
Listado actualizado.
Por lo que he podido ver de la camra del plus, su uso parece que con buena luz ha de ser una sola camra , la de color, que por cierto no se diferencia de la del Mi5S normal pero ya de noche con las dos camaras las fotos del plus son mucho mejores que las del normal, al final parece una mejora a la hora de realizar fotos con poca luz, ojo esa es mi impresion de lo poco que he visto de momento.
Yo habría pedido el plus si no fuera pq un móvil de 5,5" me parece ya demasiado tocho. Pero pa gustos los colores.

Cancerbero por favor te he editado mi post, léelo por si tienes que cambiar el modelo de 64 por el de 128.

Saludos
 
]
37579.jpg
@Cancerbero13 Apuntame para el Mi5s 64gb porfa.

Tengo entendido que el modelo de 64gb no trae lector de huellas. Si eso es Verdad, entonces preferiría el modelo de 124. Si en cambio es incorrecta mi info, por favor quiero el de 64.[/QUOTE]
Todos tienen lector de huellas, el normal en el frontal y el plus en la parte posterior.
 
Apuntame un plus de 4/64. A falta de saber precio claro.
Gracias y saludos

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
 
Buenas. Apuntame con Mi5s 128Gb. Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Dejo este video que compara las cámaras de los dos móviles. Como decían más arriba las dos cámaras son mas eficientes para fotos con poca luz. Igualmente hablan que la capa de grises hace que los colores se vean diferentes, por lo que recomiendan mejorar el contraste y capaz que subir los colores en una edición posterior. Igual les digo que para el usuario "común" (fotos para redes sociales, algún video para YouTube) las cámaras están más que bien. Tengo dudas aún con la cámara frontal, si alguien encuentra un video más profundo de la cámara de 4 mp, que supuestamente son ultrapíxeles o algo así, se agradece.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba