Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual es el precio. Por mas que miro no lo encuentro y parece que la oferta ya esta echa con una tienda concreta. Antes de apuntarme me gustaria saber el precio.
Muchas gracias de antemano.
 
Cual es el precio. Por mas que miro no lo encuentro y parece que la oferta ya esta echa con una tienda concreta. Antes de apuntarme me gustaria saber el precio.
Muchas gracias de antemano.
Me sumo a la pregunta.
Hola, actualmente la oferta está con Spemall, 1 Año de SAT en España, Funda TPU y Crsital Templado de Regalo. Envío en 6-9 días desde 410€ (según versión escogida y años de garantía) El precio final no se pone porque va variando según mercado cada pocos días y también depende del modelo que se escoja, el método de envío y los años de SAT contratados, pero el cupón de 23$ de descuento sigue activo y tener garantía de reparación en España es algo a tener muy en cuenta con un terminal de estos precios.

Saludos
 
Buenas tardes, primero de todo me gustaría saber si la conjunta sigue en pie, hace unos días que me echaron de la charla privada y no sé si es porque dije que al final me borraba de la conjunta o porque se ha cancelado. Lo digo porque ayer intenté ver el precio usando el cupón de descuento que habíais dicho (por suerte lo había guardado) y sólo descuenta 6€, asi que no son los 23€ que habíais dicho al principio.

A mi no me interesa la compra, lo acabo de encontrar por 336€, pero tengo un amigo que quiere ver la diferencia que hay porque no se fia de la garantia en China y quiere tener garantía en España o almenos ver si vale la pena pagar la diferencia, aunque si aún está sobre los 410€ mucho me temo que no vale la pena (410€ - 336€ = 74€ de ahorro).

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba