REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

No consigo ni el primer paso
Conecto el router de xiaomi, pongo el cable al ordenador lo detecta y ya sin conectar el cable del router me dice que ya tiene internet, el cual no hace nada claro, luego pongo el del router y igual.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A mi m paso algo parecido, lo que hice fue algo asi:abriendo el centro de redes y recursos compartidos, una vez abierto en el dibujo pincho donde aparece el dibujo del router, hay me aparece ya el router miwifi, clico botón derecho del raton sobre el y me aparece consultar pagina web del dispositivo, clico sobre ella y por fin me aparece la pagina para configurar. A ver si tienes suerte y ll consigues @Mgdav
 
A mi m paso algo parecido, lo que hice fue algo asi:abriendo el centro de redes y recursos compartidos, una vez abierto en el dibujo pincho donde aparece el dibujo del router, hay me aparece ya el router miwifi, clico botón derecho del raton sobre el y me aparece consultar pagina web del dispositivo, clico sobre ella y por fin me aparece la pagina para configurar. A ver si tienes suerte y ll consigues @Mgdav
Desde el Windows10 no hay manera, tengo internet ya y eso, lo hice por el portatil que es Windows 7 y entra perfecto, me creado a red 5ghz pero no la encuentra mi elephone p7000 y segun pone en las características si puede.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@Mgdav hay que entrar en la configuración del 5g y poner el canal mas bajo, creo que era el 56, el 5g tiene poco alcance aunque si estas cerca va miy rápido
Eres un fenómeno compi ya tengo la 5g, muchas gracias.
Eso si me quedado con las ganas de hacerlo todo por el sobremesa en vez del portátil.
Muchísimas gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Eres un fenómeno compi ya tengo la 5g, muchas gracias.
Eso si me quedado con las ganas de hacerlo todo por el sobremesa en vez del portátil.
Muchísimas gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ahora toca disfrutarlo, me alegra haberte podido ayudar
 
Hola tengo una pregunta a ver si hay alguien que entienda de esto porque no tengo ni idea :blush:
Tengo el juguetito configurado como router principal y sin problemas, le he conectado un disco duro al router y desde la app xiaomi puedo verlo todo y desde el cliente de windows tambien pero estando en red. Y algo curioso es que desde la app puedo acceder al contenido del hdd desde cualquier lugar, pero desde el pc al desconectarte de la red tuya el cliente deja de funcionar. lo que yo quisiera es acceder a mis archivos desde cualquier sitio, por ejem en casa de un amigo acceder a mis pelis... ¿se podria hacer? o ¿es muy descabellado? GRacias
 
Hola tengo una pregunta a ver si hay alguien que entienda de esto porque no tengo ni idea :blush:
Tengo el juguetito configurado como router principal y sin problemas, le he conectado un disco duro al router y desde la app xiaomi puedo verlo todo y desde el cliente de windows tambien pero estando en red. Y algo curioso es que desde la app puedo acceder al contenido del hdd desde cualquier lugar, pero desde el pc al desconectarte de la red tuya el cliente deja de funcionar. lo que yo quisiera es acceder a mis archivos desde cualquier sitio, por ejem en casa de un amigo acceder a mis pelis... ¿se podria hacer? o ¿es muy descabellado? GRacias
No tengo ni idea la verdad, pero para poder acceder al contenido necesitas estar conectado en la red donde esta conectado el disco duro.
Por cierto me puedes decir cual es la aplicacion de esa que hablas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
La propia app del router para android que un compañero la ha traducido a español esta en el tema principal y el cliente de windows lo descargas desde la pagina desde donde gestionas el router y en contenido abajo esta para descargarla para window

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No tengo ni idea la verdad, pero para poder acceder al contenido necesitas estar conectado en la red donde esta conectado el disco duro.
Por cierto me puedes decir cual es la aplicacion de esa que hablas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
La aplicacion es esta
Apk Mi router traducida al español Version 2.2.6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba