Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

@tonikof lo envían por mrw, hay compañeros que les ha llegado y el número de seguimiento estaba mal o no les ha cambiado de estado y les ha ha llegado,el mío pagado jueves, viernes enviado y miércoles en casa.
 
Tengo todo conectado, salvo el pc de mesa con xp, que no conseguí que se me conectara, y al final lo conecté por cable. Alguien mas a tenido problemas para conectar un xp?
Salu2.
 
Bueno, me alegro de que estéis todos tan contentos con vuestro juguete.

El mío, enviado el 16/10 todavía no ha llegado a mi casa.

Será que los de MRW envían los portes a Mallorca en bote de remos?

Esta mañana he escrito a la tienda y aún no me han contestado. Espero mañana tener noticias, y sino abriré disputa en Aliexpress el miércoles.

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, me alegro de que estéis todos tan contentos con vuestro juguete.

El mío, enviado el 16/10 todavía no ha llegado a mi casa.

Será que los de MRW envían los portes a Mallorca en bote de remos?

Esta mañana he escrito a la tienda y aún no me han contestado. Espero mañana tener noticias, y sino abriré disputa en Aliexpress el miércoles.

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Puede que te haya pasado algo parecido a mi caso: el mio lo compre el 15(o 16). El sábado pasado como no llegaba, y los de los otros compañeros si, se lo comunique a la tienda. La cual me ha facilitado el numero de seguimiento correcto y según parece MRW paso por mi casa el miércoles (lo dudo mucho, para mi que no encontraron la calle) y no dejo nada ni SMS ni ningún aviso. :rage:

PD: Ahora en seguida comentaré las novedades (si las hay), después de llamar a MRW.

Pues nada desde la oficina más cercana a mi localidad me dicen que no tiene nada a mi nombre.... No he podido facilitar-los el numero de seguimiento, así que mañana volveré a llamar... a ver. Como son algunos...
 
Última edición:
Bueno, me alegro de que estéis todos tan contentos con vuestro juguete.

El mío, enviado el 16/10 todavía no ha llegado a mi casa.

Será que los de MRW envían los portes a Mallorca en bote de remos?

Esta mañana he escrito a la tienda y aún no me han contestado. Espero mañana tener noticias, y sino abriré disputa en Aliexpress el miércoles.

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esperó que mañana tengas respuesta de la tienda es una enorme decepción ver como funciona mrw.
 
Esperó que mañana tengas respuesta de la tienda es una enorme decepción ver como funciona mrw.
Bueno, yo realmente lo único que sé es que el número de seguimiento que me facilitó la tienda, si lo busco en el link que me facilitan (la web de Mrw) me aparece como envio inexistente.
Por tanto, para mi quien no ha hecho las cosas bien de momento es la tienda, por decirme que ha hecho un envio y darme un su número de seguimiento erroneo/falso.

A pesar de eso, me tranquiliza saber que la mayoría de vosotros lo habéis recibido.

Un saludo y gracias por tu curro, Cancerbero13.


Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo realmente lo único que sé es que el número de seguimiento que me facilitó la tienda, si lo busco en el link que me facilitan (la web de Mrw) me aparece como envio inexistente.
Por tanto, para mi quien no ha hecho las cosas bien de momento es la tienda, por decirme que ha hecho un envio y darme un su número de seguimiento erroneo/falso.

A pesar de eso, me tranquiliza saber que la mayoría de vosotros lo habéis recibido.

Un saludo y gracias por tu curro, Cancerbero13.


Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A todos a sido erroneo que no falso, repito lo que me dijo el repartidor a mi pregunta de que pasaba con el seguimiento, llevamos dos meses con un nuevo sistema y funciona como una patata, palabras textuales.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba