Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

OS comentó que el desaguisado es culpa de MRW yo lo recibí el 21 y a día de hoy sigue en la web de MRW no recibido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y cuando el envio no existe? También es culpa de MRW?
A mi el chino me acaba de contestar que MRW no sirve a las islas , que lo consulte con ellos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola , os cuento mi proceso :
Pedido el jueves 21 , recibido lunes 26 por Envialia en la peninsula (Barcelona)
Hoy recibo el aviso de Aliexpres que el vendedor lo había enviado ,ha sido mas rápido el envío que el aviso.
El número de envio lo pongo en la pagina de Envialia y no lo reconoce.
El router muy bien ,buena velocidad y control de todos los aparatos.
Gracias a cancerbero y a todos por la conjunta.
 
Comprobar que seguís teniendo el mismo numero de envío que a mi me lo cambiaron... mirar mi mensaje de mas arriba

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
A mi también me cambiaron el número de seguimiento, pero me enteré al llegarme el paquete, porque en los detalles del envío en Aliexpres sigue el número antiguo. O sea que a toda esta gente que le falta por llegar comprobar número de seguimiento con la tienda o con MRW
 
He confirmado por error la recepcion del router en aliexpress... ¿hay alguna forma de anular esto?

Lo digo porque, todavia no lo he recibido.

Lo pedí el dia 13 de Octubre a MELILLA y me indica que el nº de seguimiento es "026482108529"
Por lo visto se envia a traves de MRW.
Cuando intento meter el nº de seguiemiento me indica que no existe.
¿Alguien sabe que sucede?
Gracias
Un saludo
 
Le he mandado un mensaje al vendedor de que he confirmado la recepcion del producto por error.
Espero que haya buena voluntad..... (es la primera vez que me pasa)
Ya os contare...
Un saludo.
 
He confirmado por error la recepcion del router en aliexpress... ¿hay alguna forma de anular esto?

Lo digo porque, todavia no lo he recibido.

Lo pedí el dia 13 de Octubre a MELILLA y me indica que el nº de seguimiento es "026482108529"
Por lo visto se envia a traves de MRW.
Cuando intento meter el nº de seguiemiento me indica que no existe.
¿Alguien sabe que sucede?
Gracias
Un saludo
Pues me huelo que las has fastidiado. Si te dice que el número de seguimiento no existe te pasará como a mi, que no te lo ha enviado porque la tarifa de portes que debe pagar sólo debe ser peninsular (por carretera, digo yo).


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En aliexpres jamás he tenido ningún problema con ningún vendedor y sus envíos, y he comprado mucho, además creó que tienes unos días para poder abrir una disputa, después de haber aceptado.
Sino con el mensaje que le has enviado al vendedor supongo que te servirá, no creó que se pringue por un router, después de haber vendido unos pocos en la conjunta.
 
El mío llegó sin problemas el lunes, este lunes. Pagué el miércoles, creo, de la semana anterior. En menos de una semana, en casita. Aún estoy trasteando, tiene pintaza.
Salu2 y graxx x la conjunta.

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
 
Bueno pues, el mio después de la mala gestión por parte de MRW ya lo tengo en casa.
Ahora en cuanto lo pruebe y vea que todo funciona correctamente, valoraré la tienda.
@Cancerbero13 gracias.
Nos vemos por aquí. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba