Yo no hice el cambio de moneda, pagué en $, no se si lo hice mal.
jaldrey Platino Mensajes 881 Puntos 2.134 Móvil Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5 15 Oct 2015 #73 Yo no hice el cambio de moneda, pagué en $, no se si lo hice mal.
alberiado Simdualero de Bronce Mensajes 41 Puntos 824 15 Oct 2015 #74 Pagado el segundo y a la espera del primero
Vallekas5 Platino Mensajes 583 Puntos 1.901 15 Oct 2015 #75 jaldrey dijo: Yo no hice el cambio de moneda, pagué en $, no se si lo hice mal. Haz clic para expandir... Se realiza sólo el cambio, no te preocupes Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
jaldrey dijo: Yo no hice el cambio de moneda, pagué en $, no se si lo hice mal. Haz clic para expandir... Se realiza sólo el cambio, no te preocupes Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 15 Oct 2015 #76 jaldrey dijo: Yo no hice el cambio de moneda, pagué en $, no se si lo hice mal. Haz clic para expandir... Yo hice igual, no te preocupes ya nos llegara el cargo y la sorpresa, toda la vida comprando en ali y se me escapan estos detalles.
jaldrey dijo: Yo no hice el cambio de moneda, pagué en $, no se si lo hice mal. Haz clic para expandir... Yo hice igual, no te preocupes ya nos llegara el cargo y la sorpresa, toda la vida comprando en ali y se me escapan estos detalles.
borregoferoz Simdualero de Oro Mensajes 209 Puntos 1.027 16 Oct 2015 #77 Esperando cambio de precio. Gracias a los currantes de la conjunta.
pamx75 aqui solo vale tener una reputacion buena Platino Mensajes 446 Puntos 1.362 16 Oct 2015 #78 de todos los que hemoa comprado ,cuantos les ha hecho el envio ya?
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 16 Oct 2015 #79 El mío pagado ayer y esta en procesamiento
pamx75 aqui solo vale tener una reputacion buena Platino Mensajes 446 Puntos 1.362 16 Oct 2015 #80 el mio igual , solo he visti en este post que se lo han enviado a 1 ,de momento eso he visto
Vallekas5 Platino Mensajes 583 Puntos 1.901 16 Oct 2015 #81 Yo lo pague antes de ayer y de momento no lo han enviado... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Yo lo pague antes de ayer y de momento no lo han enviado... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
jaldrey Platino Mensajes 881 Puntos 2.134 Móvil Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5 16 Oct 2015 #82 Ponen que el tiempo de procesamiento son 3 días laborables, por lo tanto el mío hasta martes tienen tiempo.
Ponen que el tiempo de procesamiento son 3 días laborables, por lo tanto el mío hasta martes tienen tiempo.
pamx75 aqui solo vale tener una reputacion buena Platino Mensajes 446 Puntos 1.362 16 Oct 2015 #83 yo he comprado en tiendas chinas que tienen almacen en españa y 3-5 dias en casa,comprar lunes y jueves o viernes en casita,los he visto mas rapidos jjj que tengamos suerte y que no se demore como si lo enviaran de china,,,
yo he comprado en tiendas chinas que tienen almacen en españa y 3-5 dias en casa,comprar lunes y jueves o viernes en casita,los he visto mas rapidos jjj que tengamos suerte y que no se demore como si lo enviaran de china,,,
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 16 Oct 2015 #84 Teniendo en cuenta que lo compre el primero y todavia tienen 3 dias para procesar el envio, no van mal aun asi les estoy presionando.
Teniendo en cuenta que lo compre el primero y todavia tienen 3 dias para procesar el envio, no van mal aun asi les estoy presionando.