Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Me acaba de llegar,pedido el 14

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
@mengano yo pagado jueves 15/10/15, viernes 16/10/15 mensaje de enviado con seguimiento, 19/10/15 en la web de mrw como "no recibido" y hoy 21/10/15 sobre las 9.30 recibido en casa.
suerte
 
ya lo tengo subiendo por el ascensor ... y ahora que???? quiero ponerlo con repetidor
 
Y digo yo ¿la página web de MRW sirve para algo?
Curioso que llamo en barcelona para preguntar y me dicen que esta en madrid donde pone la web juraría que ha mirado lo mismo que he visto yo a través de la página de seguimiento y por lo que estoy viendo caen del cielo sin saber nadie de esa empresa como llegan sus paquetes.
¿No sera que llegan en drones desde china y por eso en las agencias no se enteran? :flushed: :tearsofjoy::laughing:
 
Atencion a los que van recibiendo el Router, no confirmeis la recepcion hasta que pasen 3-4 dias probandolo es un consejo que doy, las reclamaciones en aliexpress las atienden mejor si todavia no sea confirmado la recepcion.Pero si esta bien no espereis mas tiempo la tienda cobra despues de que confurmemos la recepcion y si el aparato esta bien merecen cobrar por su trabajo.
 
Eso que dices no tiene nada que ver, yo ayer compré un switch por 20€ a las 15 horas y ya me ha llamado ups para ver si estaba en casa. Y no, no he pagado más que esos 20€.

Si el envio de esta conjunta es de 72horas perfecto se espera eso, pero nada mas
Eso lo has comprado a un chino?
Y lo de las 72 horas se ha dicho porque MRW tiene un servicio de 72 horas, no porque se halla dicho que el envío es en 3 días.
Si miras el primer post veras que dice envío desde españa
Pero paso ya de discutir, que no merece la pena

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba