RASTREADOR Xiaomi Mix 2 por 106€ en Focalprice y otras ofertas

Hola gente.
Pille dos, un note 4 y un 4X. Al pagar por PayPal sin crear cuenta, hay alguna posibilidad de ver el estado del pedido?
Saludos.
 
Se ha extendido mucho la noticia y en diversos foros... no creo que salgan los pedidos. Esta mañana llegue al trabajo y desde diversos sitios muchos de mis compañeros habían comprado algo....
Supongo que no tardarán mucho en resolver...
 
Buenos días,
yo ayer justo estaba navegando en forocoches y también mencionaron la oferta en un hilo. Me costó muchos refrescos de pantalla, pero pude comprar uno. A ver si hay suerte. Como sea verdad es un buen regalo de reyes. lo venderé que estoy ahorrando para la bici de xiaomi que es la leche...
Yo también os iré informando.
De momento yo ayer recibí confirmación de Paypal y de focalprice.
Me creé la cuenta de Focalprice y a día de hoy me aparece el pedido como realizado y: Paid&Unpacked (pagado y no empaquetado).

Les he intentado contactar por el foro para decirles que había leido en un foro que me lo iban a cancelar y cagarme en todo lo que se menea pero no atienden, ponen que les deje la pregunta y me responderán por mail.
 
Acabo de mirar el tracking y estoy igual que tu jaja
Pero además fecha estimada de llegada el 1/22/1900, le diré a mi bisabuelo que me lo recoja.
Abra que irle pidiendo el DeLorean a Marty McFly y a Doc :cool:

Yo creo que por este móvil a ese precio merece la pena...
 
Estáis seguros? si pinchais en order track y luego en view no os sale la fecha?
 
A mi a base de refrescar la página me dejo pedirlo, tengo la confirmación de Paypal pero no me ha llegado correo de ellos, eso es bueno o malo??
 
Mirad los correos de PayPal. A alguna gente le está llegando esto:

Your refund is processing within 3-14 days

With deeply sorry we regret to inform you that the price of the item GT0165B went wrong due to there is a bug on our website. Thus we have to cancel your order and will refund you within 3-14 business days since the refund order is more than 20 thousands,so we have to ask paypal to assistant. Can you please kindly be patience to this? If you have any questions, please contact via: [email protected]. Thanks a million for your understanding in advance.
 
eso estaba claro de que iban a cancelar todo ( pero y si caia la hoja?) así que hacerse a la idea que de devolveran el dinero de paypal y aquí no ha pasado nada jejejeje....bueno si que esta tienda se va a chollos falsos por la face
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba