NOTICIA “Xiaomi no comprará Blackberry”, confirma Lin Bin

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_06_5_750x400.jpg

“Xiaomi no comprará Blackberry”, confirma Lin Bin

Lin Bin, presidente de Xiaomi, pide a los medios sociales que retiren de sus bocas frases como: “Xiaomi va a comprar a Blackberry”
Recibimos con máxima precaución tales declaraciones, sobretodo porque vienen de canales chinos y podría existir algún problema a la hora de traducir las palabras, pero parece que el presidente y co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, ha declarado que Xiaomi no estaría interesado en comprar Blackberry“.

En los últimos días han aparecido cientos de rumores entorno al interés que tenia y sigue teniendo Xiaomi por la marca Blackberry. Blackberry fue una de las empresas de fabricación de teléfonos más importante del mundo. Todos los empresarios llevaban uno. Pero poco a poco, quedó en decadencia y no supo seguir el ritmo de la música que Android, iOS y Windows phone bailaban.

Según los rumores, se llegó a comentar que tanto Microsoft, como Samsung, eran dos marcas interesadas en tal compra, hasta que llegó Xiaomi. Durante este tiempo, el presidente de Xiaomi ha intentado desmentir otros rumores como los que apuntaban a una posible compra/interés por parte de HTC hacia Blackberry.

Es muy importante entender ciertos matices en todo esto, especialmente desde que la gente ha empezado a usar Google Translate como herramienta para traducir frases. Hay una gran diferencia entre “Xiaomi estaría interesado en comprar Blackberry”, “Xiaomi comprará Blackberry” y “Xiaomi trabajará junto a Blackberry”.
Fuente: Androasia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba