CUSTOM ROM (Desarrollo) Xiaomi Note 2 multi hermes 5.9.18_v7-5.0

Si lees bien hasta el recovery te pone claramente "MOst of the time this is the only wipe you need" y encima pone "wipes data, cache, and dalvik(noy including internal storage) y ¿por que pone eso ? pues lo pone porque al darle solo a la barrita de desplazamientos son los wipes que hace por defecto
@ferro.88 , tengo que entender que tienes razón porque @Xancin ha dado un me gusta a tu mensaje.

Pero la frase es "Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita"

"Hacer solo los wipes" Está en plural, no es singular. Para decir hacer solo el primer wipe, no debería decir los wipes.

@Xancin, por favor, aclaralo. Se pueden hacer todos los wipes, salvo la sd externa?. ¿O con estás rom hacer los 3 wipes causa problema?

¿Lo que querías decir era que con el primer wipe, sólo, ya instala bien y que no es necesario ninguno más.?

Saludos
i
[DOUBLEPOST=1443360510][/DOUBLEPOST]siempre repito lo de "leer" y es por algo. Porque aunque haya cosas que se me escapen...siempre leyendo sera la solucion
 
Charles Baudelaire en su libro "paraisos artificiales" en lo que es el prologo cuenta muy bien que lo que mas le gusta de la escritura, es que cada cual interpreta las cosas a su manera. Y es muy pero muy dificil que lo que quiso de verdad escribir el autor llegue de una forma limpia al lector. Ese lector va estar influenciado por tantas cosas(tanto internas como externas) que dificilmente interpretara al 100% de lo que se le quiere transmitir.
 
Si lees bien hasta el recovery te pone claramente "MOst of the time this is the only wipe you need" y encima pone "wipes data, cache, and dalvik(noy including internal storage) y ¿por que pone eso ? pues lo pone porque al darle solo a la barrita de desplazamientos son los wipes que hace por defecto

i

Insisto, mis disc
Si lees bien hasta el recovery te pone claramente "MOst of the time this is the only wipe you need" y encima pone "wipes data, cache, and dalvik(noy including internal storage) y ¿por que pone eso ? pues lo pone porque al darle solo a la barrita de desplazamientos son los wipes que hace por defecto

i
[DOUBLEPOST=1443360510][/DOUBLEPOST]siempre repito lo de "leer" y es por algo. Porque aunque haya cosas que se me escapen...siempre leyendo sera la solucion

De nuevo te ofrezco mis disculpas. Cuando maneje este recovery, seguro veré con claridad lo que señalas. No obstante, otra cosa no, pero leer leo casi todo lo que se escribe en los foros en los que participo.

Gracias y un saludo
 
Charles Baudelaire en su libro "paraisos artificiales" en lo que es el prologo cuenta muy bien que lo que mas le gusta de la escritura, es que cada cual interpreta las cosas a su manera. Y es muy pero muy dificil que lo que quiso de verdad escribir el autor llegue de una forma limpia al lector. Ese lector va estar influenciado por tantas cosas(tanto internas como externas) que dificilmente interpretara al 100% de lo que se le quiere transmitir.

Por mi profesión, intento que el nivel de comprensión sea el más alto posible, aunque está claro que no llegaremos nunca al 100%.

Saludos
 
Pero si puedes lee el prologo de ese libro y entenderas de lo que hablo
 
@SIgNIFER texto copiado de lo que pone @Xancin para la ROM MDSTeam múlti hermes 5.9.11
"Instalacion por recovery, Haciendo solo WIPE"
Yo entiendo por esto, que al entrar en wipes, sólo debes deslizar la barra de la flecha.
En otras el propio xancin recomienda realizar los tres wipes, que no es el caso.
 
uy el libro es un pelin pelin.....trata de sustancias estupefacientes
 
uy el libro es un pelin pelin.....trata de sustancias estupefacientes

Sustancias estupefacientes... Quizá sean el complemento ideal para realizar un cambio de rom.

De momento, totalmente sereno, he conseguido instalar la rom y está funcionando perfectamente. Mi mujer está testeandola. Como la veo ojiplática entiendo que, de momento, le parece muy fluida.

Saludos
 
Última edición:
En estas MIUI beta puede darse permiso root a las app. El método está explicado en el tuto que hizo @avecilla para la versión 15 y que es aplicable en las demás. El tuto lo encuentras en el hilo de FAQ https://www.movilesdualsim.com/tema...ucion-a-problemas-etc-en-construccion.113436/

Saludos
La cosa es que el root de miui no funciona muy bien con titanium. En el mi3 también paso al principio cuando sacaron miui v6. Por eso hubo muchos devs que integraron supersu con roms miui.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba