CUSTOM ROM (Desarrollo) Xiaomi Note 2 multi hermes 5.9.18_v7-5.0

La cosa es que el root de miui no funciona muy bien con titanium. En el mi3 también paso al principio cuando sacaron miui v6. Por eso hubo muchos devs que integraron supersu con roms miui.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues es bueno saberlo. He instalado Titanium pro y le pude dar acceso root, aunque no he usado la app todavía. La probaré a ver si surgen errores.

Saludos
 
La cosa es que el root de miui no funciona muy bien con titanium. En el mi3 también paso al principio cuando sacaron miui v6. Por eso hubo muchos devs que integraron supersu con roms miui.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo tuve problemas con titanium y le instale supersu también, le di permisos con la app de seguridad de miui y titanium arranca ya sin problemas.
 
Te refieres a cuando instalas supersu en zip, con el TWRP, o cuando los instalas desde el play store?
Hola, con el rot que trae por defecto puedes usar titanium bakup sin problemas. Yo acabo de hacer copia de seguridad y después de cambiar de ROM e restaurado hasta el fondo de pantalla. Solo tienes que abrir titanium, te dirá q no eres rot, cierras y en la apk de seguridad activas el acceso rot a titanium bk, después borras datos y cache de la apk y ya lo puedes usar.
Prueba como te digo y funcionara, no hace falta supersu.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuando se instala supersu free desde play store y al arrancar supersu dice que hay que actualizar los binarios, se debe aceptar esa actualización de lo binarios?

Saludos
Yo instalo el supersu desde el play store y lo habro al intentar actualizar los binarios (normal) te da error y es porque no tiene permisos te vas a seguridad le das permisos root a supersu y ys puedes actualizar los binarios
 
Hola, con el rot que trae por defecto puedes usar titanium bakup sin problemas. Yo acabo de hacer copia de seguridad y después de cambiar de ROM e restaurado hasta el fondo de pantalla. Solo tienes que abrir titanium, te dirá q no eres rot, cierras y en la apk de seguridad activas el acceso rot a titanium bk, después borras datos y cache de la apk y ya lo puedes usar.
Prueba como te digo y funcionara, no hace falta supersu.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Se que no se necesario supersu, pero es recomendable, en las FAQ nos lo aconsejan porque gestiona mejor los permisos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba