REVIEW XIAOMI Power Bank 5.000Mah

Se puede cargar con el cargador del mi4? Ya que sale a 3A en lugar de 2A

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Se puede cargar con el cargador del mi4? Ya que sale a 3A en lugar de 2A

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Tienes que mirar bien el voltaje tambien del cargador... Yo usaría el que viene de fábrica con la batería para evitar problemas.

Un saludo!
 
Tienes que mirar bien el voltaje tambien del cargador... Yo usaría el que viene de fábrica con la batería para evitar problemas.

Un saludo!
De fábrica sólo me venía la batería y el USB ese. Yo me refiero al cargador, pone 250v 3A
Gracias !

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
De fábrica sólo me venía la batería y el USB ese. Yo me refiero al cargador, pone 250v 3A
Gracias !

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Yo, como lo cargaba (lo compré principalmente para una amiga y ya se lo ha quedado ella y no he podido hacer mucho más seguimiento), era conectándolo al PC (se tiraba toda la noche, eso sí).

Mi amiga lo carga con el cable de su Jiayu S3 y creo que no le va mal tampoco.

De todas formas, se supone que tiene protección para evitar la sobrecarga (evitando así el daño a las baterías), así que si le pones el cargador de tu MI4 CREO que la intensidad/el voltaje se autorregularía.

¡Un saludo!
 
Yo, como lo cargaba (lo compré principalmente para una amiga y ya se lo ha quedado ella y no he podido hacer mucho más seguimiento), era conectándolo al PC (se tiraba toda la noche, eso sí).

Mi amiga lo carga con el cable de su Jiayu S3 y creo que no le va mal tampoco.

De todas formas, se supone que tiene protección para evitar la sobrecarga (evitando así el daño a las baterías), así que si le pones el cargador de tu MI4 CREO que la intensidad/el voltaje se autorregularía.

¡Un saludo!
Ok gracias!
Si alguien tiene más información será bienvenida ! :smile:

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba