REVIEW XIAOMI Power Bank 5.000Mah

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenas a todos,

Esta es la review del Xiaomi Power Bank de 5.000 Mah comprada a Antelife por medio de la conjunta que organizó @eltiolaraya https://www.movilesdualsim.com/tema...aomi-powerbank-5000-mah-antelife-12-99.91743/

El paquete fue pedido el día 24/02/2015 y ha sido recibido esta mañana, por lo que la review la mantendré en construcción hasta que pruebe los ciclos de carga.

CAJA Y ACCESORIOS
El powerbank venía envuelto en plástico para que no se dañe durante el transporte.
En el paquete venía el power bank con su cable.

i.imgur.com_lwUv7CD.jpg

i.imgur.com_BtmIN2M.jpg

i.imgur.com_Ua9aAnZ.jpg


El Power Bank aparentemente es el original ya que en el centro del puerto USB tiene el símbolo de Xiaomi.
i.imgur.com_SkMcXHq.jpg



Mis primeras impresiones:

Bastate ligero, fino y bonito a la vista pero bastante grande.

El power bank me da 2 cargas completas de un galaxy trend (1500mah) y con una carga entera del Juayu s4 (25000 mah) ya se queda en la última luz.



Conclusión. La capacidad "real" sería de unos 3000/3500 mah. Hay que tener en cuenta que si se va usando el terminal mientras se carga, se van perdiendo mah, es decir, siempre hay pérdida a parte del calor, la calidad de los cables y tal.

En mi opinión, viene bien para salvarte un fin de semana si no le das mucha traga al móvil o si tenéis terminales con pocos mah (El THL5000 no lo cargaría jamás con ese power bank).

Si queréis algo ligero, pero en mi opinión bastante largo (cosa normal), está bastante bien.


Un saludo.

Xavi
 
Última edición:
Después de varios meses probándolo. Da para unas dos cargas completas de un Galaxy Trend y en caso de un jiayu s4, una carga y poco más. Según mis cálculos la capacidad real que tiene es de unos 3000/3500mah.
 
Hola, perdona por la pregunta de perogrullo. Me acaba de llegar y...¿Cómo lo cargo? conectandolo al PC o usando el cable de mi móvil? (También xiaomi) Gracias.
(Tengo miedo de joderla por no cargarlo de forma correcta)
 
Hola, perdona por la pregunta de perogrullo. Me acaba de llegar y...¿Cómo lo cargo? conectandolo al PC o usando el cable de mi móvil? (También xiaomi) Gracias.
(Tengo miedo de joderla por no cargarlo de forma correcta)
Yo la cargo con el.mismo cargador de el telefono, tambien puedes en el pc pero tardara mas, no hay problema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola, perdona por la pregunta de perogrullo. Me acaba de llegar y...¿Cómo lo cargo? conectandolo al PC o usando el cable de mi móvil? (También xiaomi) Gracias.
(Tengo miedo de joderla por no cargarlo de forma correcta)
Ten en cuenta que todos los cargadores de móviles, cargan a 5 v. y luego depende de los mAh. y los puertos de usb de los pcs, tambien salen a 5 v. pero menos mAh., por lo que con cualquiera lo puedes hacer.
 
Y otra cosa, es menos bueno cargar el móvil desde la powerbank que desde el enchufe o lo mismo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba