NOTICIA Xiaomi quiere tener el teclado mecánico de referencia en calidad/precio, aunque empieza sin ñ

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_4.jpg

Xiaomi le ha cogido el gusto a las campañas de crowdfunding, y la última de ellas que hemos conocido pertenece a un teclado mecánico lleno de interesantes características y del que por el momento desconocemos el nombre.

El teclado de Xiaomi cuenta con 87 teclas, y tiene unas dimensiones de 358 x 128 x 31.6 mm y un peso total de 940 gramos. El teclado cuenta con un diseño de seis capas fabricado en una aleación de aluminio y acero que ofrece una muy buena presencia, y sobre todo resistencia.

El teclado ha sido diseñado para ser ergonómico, y por ello cuenta con unas pequeñas patillas a cada lado que nos permitirá situarlo en un ángulo de 6°. Cabe destacar que las teclas están diseñadas en policarbonato de color blanco, y los caracteres de cada una de ellas están grabados, por lo que no se desgastarán.

agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_5_692x1024.jpg
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_6_878x1024.jpg


agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_9_690x1024.jpg
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_11_946x1024.jpg


agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_12.jpg
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_8_1024x968.jpg


agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_10_692x1024.jpg
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_7_765x1024.jpg


agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_YueMi_Mechanical_Keyboard_13_1024x881.jpg

Un detalle importante, es que en su interior esconde un chip ARM STMicroelectronic de 32 bits con una tasa de refresco de 1000MHz, tiempo de respuesta de 1 ms y soporte para hasta 11 pulsaciones de teclas sin errores.

Además, el teclado está equipado con un total de 3.528 luces LED con un brillo de 6 niveles y diferentes tonalidades.

Desde hoy mismo ya se puede encontrar en la página de crowdfunding de Xiaomi a un precio de 299 yuanes (unos 40 euros), pero tenéis que tener en cuenta, que los envíos no están previstos que tengan lugar hasta el 29 de noviembre.

Fuente: Xiaomi lanza su propio teclado mecánico
 
Yo tengo un teclado mecánico de ibm con el que podría(a golpes) desalojar un centro comercial y seguiría funcionando, pero quien sabe,con tanto led....
 
Yo le veo más problema a la falta de teclado numérico que a lo de la ñ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba