APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160427_3c70fa525da31bb28c1e2825af7bf625.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Debo ser muy tocho pero soy incapaz de cargar el play store. Lo he instalado 4 o 5 veces y no arranca. Auxilio como lo habéis conseguido?


Me auto respondo para los que vengan detrás APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

clicar en el enlace de tuxiaomi.es y seguir los pasos
 
Última edición:
Ya descargo las app del play store, borrar caché y borrar datos del play store y los servicios de google, reiniciar y descargar.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, me he metido en este rinconcito ya que estoy barajando la posibilidad de adquirir este terminal. Después de leer todos vuestros comentarios he ido directamente a xiaomi.eu y me encuentro que el redmi 3 y redmi 3 pro comparten rom, la "ido". La gente dice en el foro que funciona. ¿Lo habéis probado? ¿Se os queda con menos memoria y ram? ¿habéis conseguido desbloquear el bootloader?

ImagenExternaRotahttp://xiaomi.eu/community/attachments/roms-png.11990/
 
... y me encuentro que el redmi 3 y redmi 3 pro comparten rom, la "ido". La gente dice en el foro que funciona ...
Por lo q también yo leí en xiaomi.eu, la gente decía que, con la ROM IDO común a ambos terminales, no les reconocía el fingerprint (ni había dónde configurarlo) ni tampoco les reconocía las 32gb de ROM ...
Yo llevo la 7.2.7.0 estable de xiaomi.eu en mi Redmi3 y no hay por ningún lado nada del fingerprint ...
Supongo que, o sacan una IDO específica para el PRO, o en la siguiente IDO común estará incluido el " reconocimiento explícito" del PRO con todas sus funcionalidades ...
A ver si alguien con el PRO q haya probado la IDO de xiaomi.eu nos puede decir algo ...
Claro q antes habrá tenido de desbloquear el bootloader ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Yo también he ido leyendo los mismos foros y el redmi 3 pro se queda con la mitad de ram y sin el lector de huella, por eso no he probado.
Llevo la 7.3.1 en ingles y metiendo las app de google, con el teclado de google en español para el corrector se puede funcionar a la espera de una rom multilenguaje sin las chinadas propias.
Saludos
 
Como se hacía para que funcione el MoreLocale??
No encuentro los permisos rom

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Traducción de apps Google
Digamos que hace algo así como decirle al sistema que fuerce un cambio de idioma personalizado.
Muy genérico.
Los Settings no los cambia, pero las apps que te bajes las puede instalar en castellano.
Creo que hacía eso...

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Pues salió ya la nueva de esta semana en xiaomi.eu y todavía no han separado la redmi 3 del pro... O no tiene mucha demanda su separación o no se la razón. Tampoco hay noticias en MIUI.es.
Tengo tiempo para pensarme el adquirir este móvil, pero lo considero bastante bueno. El problema principal que tengo es que uso dualsim, y con la gracia de 2 sim o 1sim y SD me vienen de perlas los 32gb de rom. Sigo de momento con el redmi 2, que ya se nota lento de narices...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba