APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

Creo que me faltan un montón de huevos, una tarjeta es la mía personal y la otra la del curro... Pero se agradece, no había visto el hilo... Sigo esperando que pongan un ROM en castellano, que el ingles y el chino no es mi fuerte :sweatsmile:
Es q hay q echarle un par ...
Yo estoy q si me lo pillo, q si no me lo pillo y esperando tb si sale ya una ROM multi en xiaomi.eu ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Por fin lo tengo, a ver si tengo tiempo para trastearlo, e instalarle el morelocale 2. Alguien lo ha intentado ya?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo pillé ayer, después de mirar posts y demás instalé el playztore, teclado normal, y lo tengo, en ingles, pero chutando como un campeon. De funcionamiento va fino, el lector de huellas muy bueno y en general me parece un pepinazo. 5% de bateria en una hora de pantalla encendida y trasteando con wifi y demas...ya verenos como sigue

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo pillé ayer, después de mirar posts y demás instalé el playztore, teclado normal, y lo tengo, en ingles, pero chutando como un campeon. De funcionamiento va fino, el lector de huellas muy bueno y en general me parece un pepinazo. 5% de bateria en una hora de pantalla encendida y trasteando con wifi y demas...ya verenos como sigue
Confirmo lo dicho, estoy exactamente igual.
 
Pues estoy teniendo problemas para poder descargar del google play me salta un error, ya he probado varias cosas y me sigue sin descargar, como lo habéis conseguido vosotros?

Edito: ya lo he podido solucionar, y lo que he hecho es lo que se indica en la siguiente página para ese error: Todos los errores de Google Play Store y cómo resolverlos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_dade7494d3e5f0ef9f7422af685ca6b9.jpg


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba