APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

Hola a todos.

Tengo un problema con la cobertura 4G de mi Redmi 3 Pro comprado a través de la conjunta del foro. En la pegatina blanca que viene por detrás pone que es el modelo TD-LTE. Eso me mosquea bastante. ¿Cómo podemos saber a que bandas en 4G se puede conectar?. ¿Se puede consultar de alguna manera en el teléfono?. Solo veo lo que pone en la web de yeso y pone que es el modelo FDD-LTE. Ya he visto en un post tuyo posterior que sí que se te conecta al 4G, lo que me mosquea es que el mío no. Vivo en Las Rozas (Madrid) y no sé si aquí está funcionando la banda 800 pero la idea que tenía era que las bandas 800 y 2600 funcionarían simultáneamente, por lo que contaba que mi móvil se conectase al 4G en la frecuencia de 2600 MHz. ¿No debería ser así?.


Por otro lado, en el listado de redes disponibles me salen como prohibidas las de Orange (2G, 3G y 4G), Yoigo (2G, 3G y 4G) y Movistar (2G, 3G y 4G). De Vodafone me aparecen disponibles las de 2G y la de 3G. Del 4G de Vodafone ni rastro... (yo tengo Vodafone). Voy a ver si pruebo con una SIM de otra compañía...


¿A todos os está llegando la versión TD-LTE?. ¿A alguien más no le conecta al 4G?. Ya estoy pensando en si tendré que reclamar...


Por cierto, hace un rato me ha saltado una nueva actualización, la V7.3.2.0 de 228 MB. Ya he actualizado no sin un pequeño susto, porque en la parte final se quedó bastante tiempo parado sin hacer aparentemente nada... Al final parece que todo acabó bien. Me pueden las ansias!.


Gracias por vuestra ayuda.
 
@Asturman, ayer vi una foto que le eché a la parte trasera de mi Redmi 3 normal cuando me llegó, en la que se pueden ver las pegatinas que llevaba, y te puedo decir que también era TD-LTE, no FDD-LTE, y me cogía sin problemas 4G (en las zonas donde Orange tenía cobertura 4G de bandas que no eran la 800 Mhz, claro), al igual que me pasa con el Redmi 3 Pro.
 
@Asturman, ayer vi una foto que le eché a la parte trasera de mi Redmi 3 normal cuando me llegó, en la que se pueden ver las pegatinas que llevaba, y te puedo decir que también era TD-LTE, no FDD-LTE, y me cogía sin problemas 4G (en las zonas donde Orange tenía cobertura 4G de bandas que no eran la 800 Mhz, claro), al igual que me pasa con el Redmi 3 Pro.

@Garbaje, muchas gracias por tu respuesta.
El sábado probé con una SIM de Pepephone dentro de casa. Después de definir el APN para Pepephone, me cogía cobertura de datos pero no me llegaba a marcar 4G en ningún momento, lo máximo H+. Ayer bajé a la calle a probar a cielo descubierto con la SIM de Pepephone y no me cogía datos, ni 4G, ni 3G ni nada de nada. Volví a subir a casa, puse mi SIM de Vodafone y al encender el teléfono dentro de casa, veo que me coge la cobertura 4G, en el mismo sitio donde no me la cogía antes. Y desde entonces parece que sin problemas. Misterios de la ciencia... :(

Ahora tengo otro problema. Una vez instalado el Play Store de Google intento descargar la aplicación MoreLangs. Primero me sale un mensaje diciendo que el archivo es muy grande y que se descargará usando solo el wifi. Le doy a aceptar y en las notificaciones me sale un mensaje de que hay un error de autentificación en la cuenta de google. La cuenta está aparentemente bien metida, de hecho en el Play Store me salen todos mis datos y las aplicaciones que tengo compradas. Buscando por internet veo que la solución que dán es borrar los datos y la caché del Play Store y borrar la cuenta de Google. Con lo primero sin problemas, pero lo segundo no me deja. Me sale un error diciendo algo así como que no puedo borrar la cuenta porque el administrador no me ha dado permiso para hacerlo (no lo tengo aquí delante para poder copiar el texto del error).

Ni idea de como solucionar esto. ¿A alguién más le ha pasado?. Tengo la ROM original en chino e inglés.

Gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si poco a poco voy poniendo el teléfono en orden, que ya tengo ganas de sustituir mi teléfono actual!.

Saludos.
 
@Asturman, me alegro que ya te coja cobertura 4G :blush:

A cuanto a lo del MoreLangs ni idea, no te puedo ayudar porque no la he usado nunca, lo siento. A ver si algún compi que la tenga instalada te puede echar una mano.

Suerte!!
 
@Asturman, me alegro que ya te coja cobertura 4G :blush:

A cuanto a lo del MoreLangs ni idea, no te puedo ayudar porque no la he usado nunca, lo siento. A ver si algún compi que la tenga instalada te puede echar una mano.

Suerte!!

El problema creo que no es el Morelangs, sino no poder borrar la cuenta de Google. Ni idea de por qué.
 
@Garbaje, muchas gracias por tu respuesta.
El sábado probé con una SIM de Pepephone dentro de casa. Después de definir el APN para Pepephone, me cogía cobertura de datos pero no me llegaba a marcar 4G en ningún momento, lo máximo H+. Ayer bajé a la calle a probar a cielo descubierto con la SIM de Pepephone y no me cogía datos, ni 4G, ni 3G ni nada de nada. Volví a subir a casa, puse mi SIM de Vodafone y al encender el teléfono dentro de casa, veo que me coge la cobertura 4G, en el mismo sitio donde no me la cogía antes. Y desde entonces parece que sin problemas. Misterios de la ciencia... :(

Ahora tengo otro problema. Una vez instalado el Play Store de Google intento descargar la aplicación MoreLangs. Primero me sale un mensaje diciendo que el archivo es muy grande y que se descargará usando solo el wifi. Le doy a aceptar y en las notificaciones me sale un mensaje de que hay un error de autentificación en la cuenta de google. La cuenta está aparentemente bien metida, de hecho en el Play Store me salen todos mis datos y las aplicaciones que tengo compradas. Buscando por internet veo que la solución que dán es borrar los datos y la caché del Play Store y borrar la cuenta de Google. Con lo primero sin problemas, pero lo segundo no me deja. Me sale un error diciendo algo así como que no puedo borrar la cuenta porque el administrador no me ha dado permiso para hacerlo (no lo tengo aquí delante para poder copiar el texto del error).

Ni idea de como solucionar esto. ¿A alguién más le ha pasado?. Tengo la ROM original en chino e inglés.

Gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si poco a poco voy poniendo el teléfono en orden, que ya tengo ganas de sustituir mi teléfono actual!.

Saludos.
Prueba reiniciando el telefono, parece una tontería pero a veces pasan cosas así.
 
Buenas a todos, soy nuevo en esto de xiaomi, Miui, etc. y lo mismo esto que pregunto es una tontería. En el tutorial de miui veo que cuando enciendes el terminal te permite configurar cosas básicas. En la opcion de acceder a tu cuenta Mi, te da la opcion de omitir este paso. He instalado la rom multilenguaje de @carlospaton disponible en este foro, pero al llegar a ese punto no me deja omitir ese paso y me obliga a acceder a la cuenta s crearme una. Eso ha de ser así? Gracias.
 
Buenas a todos, soy nuevo en esto de xiaomi, Miui, etc. y lo mismo esto que pregunto es una tontería. En el tutorial de miui veo que cuando enciendes el terminal te permite configurar cosas básicas. En la opcion de acceder a tu cuenta Mi, te da la opcion de omitir este paso. He instalado la rom multilenguaje de @carlospaton disponible en este foro, pero al llegar a ese punto no me deja omitir ese paso y me obliga a acceder a la cuenta s crearme una. Eso ha de ser así? Gracias.
Create una, pero hazlo via internet desde un ordenador o asi, con email. Y cuando en el telefono te diga q pongas el telf, dale abajo para hacer login con email y asi no te hace lo del sms internacional

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias @noropnov, ahi tengo el problema, que me pide número de telefono y contraseña, pero no se donde pinchar para introducir el mail.
 
Gracias @noropnov, ahi tengo el problema, que me pide número de telefono y contraseña, pero no se donde pinchar para introducir el mail.
Yo lo tuve que hacer con el número de teléfono porque no dejaba hacerlo con el email, ya tenía una cuenta con email, y tuve que hacerme otra con el numero...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Vaya tela, si al ir configurando lo hago en ingles si me sale la opción de saltar ese paso. Si lo hago en Español no. Lo puedo hacer en ingles y luego pasarlo al español??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba