APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

Gracias @noropnov, asi lo haré. De todas formas lo comentaré en el tema de la rom multilenguaje a ver si es solo a mi. Gracias por la aclaracion.
 
Yo creo que algunas de las dudas que planteais tienen respuesta en el hilo del Redmi3 que difiere en poco en cuanto a su base... Problema con datos, WiFi, playstore, archivos demasiado grandes para descargar, desbloqueo bootloader, etc...
 
Buenas a todos, soy nuevo en esto de xiaomi, Miui, etc. y lo mismo esto que pregunto es una tontería. En el tutorial de miui veo que cuando enciendes el terminal te permite configurar cosas básicas. En la opcion de acceder a tu cuenta Mi, te da la opcion de omitir este paso. He instalado la rom multilenguaje de @carlospaton disponible en este foro, pero al llegar a ese punto no me deja omitir ese paso y me obliga a acceder a la cuenta s crearme una. Eso ha de ser así? Gracias.
En la v4 no sucede

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me uno, ya ya tengo el mio, pero le tengo que cambiar la Rom que no es original...
 
Una pregunta:
Con la aparición de la rom global basada en miui 7 vamos a cambiarnos a la oficial o seguimos mejorándolo con las personalizaciones de @carlospaton?
Hay gente que preferirá la versión global stock por las OTA's y a otra gran parte que le guste tener el equipo rooteado.

Vosotros que preferís??

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Pues si eres toquiton... La de Carlos abre nuevos caminos... Si te basta con tu Rom a tu ritmo con sus actualizaciones (unas veces un paso para adelante y otro para detrás) con su Twrp, root van muy bien...
Tal vez si no te apañas con el desbloqueo de bootloader, y cuenta miui para desbloquear y ese rollo... La de Carlos es llegar y flashear...
 
Pues si eres toquiton... La de Carlos abre nuevos caminos... Si te basta con tu Rom a tu ritmo con sus actualizaciones (unas veces un paso para adelante y otro para detrás) con su Twrp, root van muy bien...
Tal vez si no te apañas con el desbloqueo de bootloader, y cuenta miui para desbloquear y ese rollo... La de Carlos es llegar y flashear...
Cual da más horas de pantalla?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El de mi amiga tiene instalado la V1 de @carlospaton.
Como ha salido la global oficial y mi amiga lo usa para tres cosas se me ha ocurrido instalarle la Global.
Pero tengo que decirle como hacerlo, por que la tengo a 400 kilometros.
La pobre no tiene ni idea.
En mis indagaciones he podido adivinar que tiene windows 7, creo que 32 bits.
Asi que me encuentro ante un reto.
Deberia hacer un downgrade para pisar la rom de @carlospaton o o actualizarla a una version mas avanzada de la de nuestro cocinero?
lo tengo que hacer dandole las instrucciones por telefono!!!
va a ser un show!!

y creo que su windows mw va a dar guerra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba