CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi 3 Pro por 125 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente precio @margal.r :aplause::aplause:
No se le puede pedir más a un terminal por este precio... para mí lo tiene todo!!
Gracias por el aviso!!
 
En dorado no tienen stock tardarán en enviar entre 6 y 9 días laborales, tenedlo en cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola!! Estoy interesada en comprar este móvil pero aún no sé donde adquirirlo...... que tal la tienda banggood? va bien?
Lo he visto en algunos vendedores de Aliexpress que, con casi el mismo precio, te ofrecen un año de garantia de sustitucion en España.... que pensáis vosotrxs??
Graaaaaaaaacias :blush:
 
Yo he comprado varios artículos en Banggood y no he tenido ningún problema pero si conoces una tienda en aliexpress de confianza y que ademas te da esa garantía de sustitución no te lo pienses.
Un saludo
 
Varias cosas:

Hola!! Estoy interesada en comprar este móvil pero aún no sé donde adquirirlo...... que tal la tienda banggood? va bien?
Lo he visto en algunos vendedores de Aliexpress que, con casi el mismo precio, te ofrecen un año de garantia de sustitucion en España.... que pensáis vosotrxs??
Graaaaaaaaacias :smile:

Pues sí, yo he comprada también algún que otro terminal y me ha ido bien, sin problemas. Pero nunca he tenido ningún problema con ellos, así que no sé como reaccionan si la cosa no va bien de entrada.
Pero la web es conocida, lleva tiempo, y no te van a engañar de entrada. Seguro que habrá gente que habrá tenido malas experiencias con ellos o con el SAT, pero de entrada web conocida y de fiar.

Que pasada, por si alguien necesita un movil bbb este o el note 3 pro son sus telefonos

La verdad que tanto este R3pro con el R3Npro, ahora a 125€ y 150€ respectivamente son una pasada y con un doble añadido a quien lo compró cuando salieron.
1.- El precio por supuesto.
2.- Ambos ya tienen rom global con castellano por OTA, es decir, que no hace falta desbloquear el boot e instalar el TWRP recovery quien no quiera. Si nos lo envían con rom China, simplemente se flasea la internacional y punto. Ojo a esto que no poco.

Gran oportunidad para todos los públicos.

Yo soy muy tranquilo, me quedo con mi Redmi 3 (el normal), que la única pega que le podría sacar es el lector de huellas, pero no voy a cambiar de móvil de momento por eso. Y por otro lado, cuando cambie volveré a Meizu, después de mucho probar, y con muchas marcas y terminales me quedan varias cosas claras. Para gama media como Meizu y Xiaomi, por calidad precio ninguna (si acaso Lenovo pero depende del terminal y sin ser igual). Y a mi personalmente me gusta un poco más el estilo Flyme y Meizu (pero eso es opinión 100%)

Ahora bien, quien quiera comprar calidad-precio un gran terminal tiene dos chollazos ahora, además con los tamaños estrella 5 y 5.5 pulgadas. Aprovechar insensatos!!!!!
 
Buenas.

Tengo una duda existencial. Vosotros cual preferiríais entre este móvil, el xiaomi redmi 3 pro, y el lenovo vibe shot. Quería un móvil de 5" y por un precio ajustado me encuentro estos dos móviles, el xiaomi por unos 125€ y el lenovo por unos 135€ y no sabría por cuál decidirme.

Muchas gracias.
 
Buenas.

Tengo una duda existencial. Vosotros cual preferiríais entre este móvil, el xiaomi redmi 3 pro, y el lenovo vibe shot. Quería un móvil de 5" y por un precio ajustado me encuentro estos dos móviles, el xiaomi por unos 125€ y el lenovo por unos 135€ y no sabría por cuál decidirme.

Muchas gracias.
Para mi redmi 3

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo he probado el redmi 3 y el pro y estoy esperando un Lenovo. Por lo que he leído en batería el Lenovo no puede competir pero en todo lo demás es bastante superior: materiales, cámara, pantalla...lo malo es que no tiene el soporte de Xiaomi si eres de andar cambiando de ROM,etc
[DOUBLEPOST=1473503909][/DOUBLEPOST]El redmi pro si tuviera una cámara que no flojeara tanto de noche sería perfecto para mi. Pero las fotos con poca luz con o sin flash son bastante malillas. De cada 5 sale una bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba