APORTE Xiaomi Redmi 3S

Buenas lo que teneis el xiaomi redmi 3s, me podeís decir la duración de la bateria con pantalla encendida usando apps y reposo??

Gracias , un saludo.
 
Bueno compañeros, al final solucione mi fallo, eso si, he tenido que instalar Windows 8.1 en el portátil, pero asi no he tenido problema. Ya lo tengo en español y con todo funcionando
 
Bueno compañeros, al final solucione mi fallo, eso si, he tenido que instalar Windows 8.1 en el portátil, pero asi no he tenido problema. Ya lo tengo en español y con todo funcionando

En resumen, nos puedes decir que Rom has instalado al final y que método utilizaste.

Así ayudaremos a los que lo vayan recibiendo en próximas fechas.

Gracias, todavía hay poca información de este modelo.
 
Bueno compañeros, al final solucione mi fallo, eso si, he tenido que instalar Windows 8.1 en el portátil, pero asi no he tenido problema. Ya lo tengo en español y con todo funcionando
Si pudieras compartir la solución sería genial!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

He llegado esta tarde a casa de vacaciones y me he encontrado que me llegó el Xiaomi Redmi 3S el martes de la semana pasada.

Estoy liado ahora con el ya iré contando.
 
Saludos cordiales amigos. Quiero comprar este teléfono pero quisera saber si se le pueden poner los botones de navegación en la pantalla principal, pero que el botón de multitarea esté a la derecha, y el de atrás hacia la izquierda? Gracias.
 
Saludos cordiales amigos. Quiero comprar este teléfono pero quisera saber si se le pueden poner los botones de navegación en la pantalla principal, pero que el botón de multitarea esté a la derecha, y el de atrás hacia la izquierda? Gracias.
Lo tendrás tal cual lo ves en las imágenes de la review, esos cambios que quieres se pueden hacer siendo roor e instalando alguna app especiales.
Un saludo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo tendrás tal cual lo ves en las imágenes de la review, esos cambios que quieres se pueden hacer siendo roor e instalando alguna app especiales.

Gracias agussMD, ok entonces en el caso del Redmi 3S cuando le instale la rom multilenguaje, el root se puede hacer sin problemas? Lo que pasa es que no me acostumbro ni a la posición ni a que los botones no sean retroiluminados, no tengo mucha experiencia en modificar teléfonos pero recuerdo que hice lo mismo con un Blu, el root fue muy sencillo hacérselo desde la tarjeta microsd y luego cambiar una o dos líneas de código. Y en cuanto a cambiar room la única vez fue que lo hice fue con un Motorola Moto E que le puse una de stock.
 
Que tal van estos Xiaomi? Estoy entre el redmi 3s pro de 3gb de RAM y el Redmi Note 3 Pro de 2gb de RAM
 
hola buenas!
donde lo habeis comprado? me gustaría la version de 3gb de ram.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba