APORTE Xiaomi Redmi 3S

@puenose y este por si quieres olvidarte de desbloqueos de bootloader y que actualice por OTA global multilenguaje
El tutorial que le pase al compañero @Simba incluía enlace a una versión beta de miflash, ya que según ese tutorial es preciso utilizar esa versión concreta de miflash...
EL MIFLASH (BETA):AdF.ly
LOS DRIVERS:http://bit.ly/2aRLIgf
Recuerda HAY QUE TENER EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS DESACTIVADO
Aquí tienes la fuente original extraída de Htcmamia...
Instalar cualquier ROM Oficial sin desbloquear Bootloader [Método alternativo]

Enviado desde NOMU S20
 
Última edición:
Gracias @ribanetz pero si que queria desbloquear el bootloader para poder ser root, no lo uso demasiado pero aunque solo sea por el adaway ya merece la pena...
Sino no tendria mucho problema ya que me llego con la version estable y nada mas encenderlo ya se me actualizo por ota, osea que deve ser buena la version, pero en mi opinion trae demasiadas cosas que no uso, sobre todo aplis de google como play music, play videos, hangouts, drive, youtube, facebook.... y prefiero una version mas limpia.
He tenido varios xiaomi y las versiones de xiaomi.eu siempre ma han ido muy bien, supongo que al final sera la que le meta.
 
Primer problema, no me entra en modo download....
Inicio en recovery, lo pongo en ingles y le doy a download y lo unico que hace es reiniciarse el movil normalmente.....
 
Ostras, bien empezamos....
con el móvil apagado prueba
volumen + y - y sin soltar conectas directo al pc....debería entrar en download y por lo tanto podrías volver a flashear.
Puedes probar a entrar en modo fastboot volumen- y power, conectar tu móvil al PC y abrir consola de comandos cmd y escribe "fastboot oem edl" y pulsas enter. Omite las comillas. Entonces se apagara la pantalla. Abre miflash y flasheale la ROM...
Ya contarás...
 
Muchas gracias, hoy no tengo tiempo pero en cuanto lo pruebe ya me pasare a comentar como salio.
:up:
 
Pues nada, que no hay manera de que me entre en modo download, he probado todas las formas y nada.
Quizá sea problema con los drivers o algo de eso... A ver si puedo probar en otro pc, lo he intentado en un Windows 10, 64 bits.
 
En fastboot entra bien pero el miflash no me lo reconoce (cuando esta encendido lo reconoce perfectamente, incluso desde el adb) y por edl he probado con todos los que aqui habeis puesto y nada.
Yo creo que ha de ser culpa del puñetero portatil que uso y el windows 10....
A ver si esta noche puedo probar en otro pc con windows 7 64 bits.
Anda que no he trasteado yo con moviles, entre ellos varios xiaomi y nunca he tenido estos problemas, parezco novato....jejeje
De todos modos esto del bootloader lo deverian de hacer algo mejor. Me parece bien que tengas que pedir permiso por esto de que las tiendas no te metan mierda(que al final lo hacen igual) pero ya que tengas que andar cambiando de rom para poder desbloquearlo y tal me parecedemasiado.
 
@puenose más razón que un santo. Lo ponen complicado pero las tiendas las siguen cambiando.

Te recomiendo que uses los archivos ADB modificados que colgó VanDJ. E instalate los dos miflash, primero el del 28 del octubre y luego último beta.

Con esos archivos, para entrar en EDL desde consola de comandos, con "fastboot oem edl" o "fastboot reboot edl" te tiene que entrar seguro.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba