CHOLLO ACTIVO Xiaomi redmi 4x 3/32 por 128€ en gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del redmi note 4x tardaron unas 2 semanas, desde que salió a la venta está tiene que estar al caer.
De hecho la ROM global del redmi note 4x y del redmi note 4 snapdragon son la misma

Edito: como dice el compañero 0Jos0, no van a tener la misma ROM porque llevan un procesador diferente
 
Última edición:
Del redmi note 4x tardaron unas 2 semanas, desde que salió a la venta está tiene que estar al caer.
De hecho la ROM global del redmi note 4x y del redmi note 4 snapdragon son la misma
En este caso será complicado al llevar diferentes versiones de Snapdragon. El 4X va con un SD435 y el 4 con un SD430.
Por lo que he visto en Aliexpress el 4X se está vendiendo como rosquillas así que espero que saquen una globlal más pronto que tarde y pa colmo, acaban de sacar el 4X Pro que se diferencia del 4X en que el modem soporta la B20 y la B4. Está claro que Xiaomi nos quiere volver locos porque también han sacado un Redmi Note 4 Mediatek X20 con la B20. Igual con la intención de vender más... una locura... :laughing: Yo por las noches sueño con Xiaomi, con parte de la plantilla y con Hugo Barra. :blush: Ya sé que ya no está pero todavía sueño con él. :blush:
 
Gracias @0Jos0 , pensaba que llevaban el mismo procesador, hay que hacer un máster de Xiaomi.
Yo no sueño con Xiaomi, tengo dos....
 
@dogie nueva actualización:

Desde Banggood (enlace), en "preorder", con cupón "bges4x", se queda en 124€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba