PROBLEMA Xiaomi Redmi 4x sin red móvil

La tienda el lo de menos , te puede tocar uno malo de cualquier tienda , eso según me informado va suerte , si te toca ,te toca.
Saludos.
 
Hay una posible solución para la pérdida de datos. Esperemos que funcione para los que les pasa y tienen cobertura de Orange.

Por lo visto es el tipo de operador, casi siempre pasa en operadores que trabajan con cobertura de otros.

Esto se puede cambiar en Ajustes > Sim > Punto de acceso.
Entras en tu APN y cambias el tipo de OMV y seleccionas de entre las opciones IMSI.

Suerte.
 
Tengo el mismo problema. En 2g funciona, pero si pongo 3g o 4g no me recibe las llamadas. No me pasa siempre, pero en los ultimos días si que lo controlo y cada vez con mas frecuencia, tengo que pasar a 2g para recibir llamadas, claro para saberlo me avisan por whatapp
Alguno ha encontrado la solución,
 
He visto un hilo por ahi de algo similar que paso en el redmi 3pro, y un usuario lo soluciono cambiando la banda base del telefono a la china....... pero veo que hay post con este problema desde hace meses...... raro si que es.
 
A mi hermana le pasa lo mismo, se lo compre a finales de junio, y ha funcionado perfectamente hasta ahora, así que ninguno esta libre, porque puede suceder en cualquier momento, por lo que he leído, fallan principalmente los 3-32 globales, los datos van bien, incluso en 4g, pero no recibe llamadas, ni se puede llamar, a no ser que lo pongas en 2g....
Tiene pinta de ser fallo de hardware, porque no se soluciona nada cambiando de roms, de momento no he visto a nadie que lo haya solucionado...sigo buscando...
 
yo tengo el xiaomi redmi 4x varios meses, lo he tenido con Ono/Vodafone y no he tenido ningun problema, ahora he cambiado a Jazztel y no recibo llamadas ni puedo hacerlas, no recibo ni envio wasap, tengo que reiniciar constantemente. no se que hacer. estoy llamando a Jazztel a ver si me lo solucionan.
 
yo tengo el xiaomi redmi 4x varios meses, lo he tenido con Ono/Vodafone y no he tenido ningun problema, ahora he cambiado a Jazztel y no recibo llamadas ni puedo hacerlas, no recibo ni envio wasap, tengo que reiniciar constantemente. no se que hacer. estoy llamando a Jazztel a ver si me lo solucionan.

Has activado correctamente el Apn de Jazztel?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba