PROBLEMA Xiaomi Redmi 4x sin red móvil

No he dicho eso en ningún momento, simplemente a mi no me compensa, porque es móvil que cuesta poco más de 100€, si fuera un teléfono más caro me lo podría plantear

42€ en comprarxiaomi.es
Las reparaciones en estos rangos de precios no interesan nunca, a no ser que estés muy mal de pasta y no tengas otra opción.
 
Pues finalmente me puse en contacto con gearbest y no me han puesto ningún problema para enviarlo a reparar a Alicante, lo compré en Junio y pensaba que me iban a dar largas o me harían enviarlo a China, que es desde donde lo compré, pero me han dado RMA sin ningún problema, me lo van a reparar gratis, el envió corre a cuenta del comprador, me ha costado 5€, si lo devuelven reparado, un 10 para gearbest, la competencia es dura, supongo que se han dado cuenta de que un buen servicio post venta, puede evitar la pérdida de clientes, ahora que se pueden comprar en Amazon con lo que eso supone en cuanto a garantías, y por solo alrededor de 30 o 40 euros de diferencia
 
yo le compre en octubre al suegro el teléfono y por ahora le funciona correctamente. Espero que siga asi. Eso si, no tenia la frecuencia b20 y el móvil era de 2/16gb que para el uso del suegro era suficiente. Espero que no se le estropee.
 
Yo lo tengo rooteado y con Ressurection Remix. Comprado a GearBest en junio. Será cuestión de probar a ver qué me dicen, aunque como tengo una disputa en paypal con ellos igual me espero a que se solucione (la disputa).

interesante noticia saber que GB se porta :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba