PROBLEMA Xiaomi Redmi 4x sin red móvil

launiecas

Simdualero Junior
30 Jul 2017
2
0
Hola. Me he comprado hace menos de una semana un Xiaomi . Hoy después de 4 días de uso me dice que no hay red móvil disponible. Sin haber tocado ni modificado nada. Por lo que he visto en el foro a alguien le pasó algo parecido, pero no sé si alguien puede decirme si tiene solución, o cómo funciona el tema de las garantías en estos móviles. Gracias

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
VIP+
21 Mar 2015
6.137
8.044
Mañolandia
Redmi Note 5, Mi Note 3
Donde lo compraste?
Pagaste con PayPal?
Te iba bien y de repente ha dejado de funcionar los datos?...

5 Abr 2014
343
146
Prueba la SIM en otro teléfono. Y otra SIM en tu 4X. Yo apostaría por eso antes que por fallo del teléfono.

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
6 Ene 2016
4.193
6.349
Buenas
@launiecas que ROM lleva tú teléfono? Paso eso después de una actualización? Prueba la SIM u otra SIM en la otra ranura y pon otra SIM...
Saludos:smile:

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.018
11.523
Como dicen los compañeros, a ver cómo está el tema del roaming y la rom que lleva pero si tienes un Redmi 4X con Banda B20, parece que está siendo una epidemia... Hay bastante gente con problemas de cobertura.

29 Mar 2013
368
77
Hola, se ha solucionado tu problema? A mi me ha de llegar en breve y estoy preocupado porque no es para mí el 4X, espero que no le pase a todos porque sino vaya desiusión una vez que por fin me decido a comprar un Xiaomi .

12 Jun 2016
342
77
Tabarca
Viene De Camino
Hola. Me he comprado hace menos de una semana un Xiaomi. Hoy después de 4 días de uso me dice que no hay red móvil disponible. Sin haber tocado ni modificado nada. Por lo que he visto en el foro a alguien le pasó algo parecido, pero no sé si alguien puede decirme si tiene solución, o cómo funciona el tema de las garantías en estos móviles. Gracias
hola.
a mi me paso en el mio y probé de todo y con todas las rom y tarjetas sim posibles y lo único que funciona es con la red 2G.
según e leído les pasa algunos de estos modelos y a otros no , ami me toco la china y después de pelear mas de un mes con la tienda que lo compre ,pude recuperar 100 euros,también comentar que compre tres y los otros dos funcionan de maravilla.
saludos.

Última edición:

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.018
11.523
@Ramones, una pregunta: era el modelo que lleva la banda 800Mhz (B20)?

Gracias por tu comentario.

12 Jun 2016
342
77
Tabarca
Viene De Camino
@Ramones, una pregunta: era el modelo que lleva la banda 800Mhz (B20)?

Gracias por tu comentario.
Si los tres que compre eran globales y con banda 20 , probé de todo y nada de nada ,solo funciona con el 2G.
Saludós.

29 Mar 2013
368
77
Buenas, ya tenemos el 4x con B20, después de configurar cuentas y tal, mi hijo ha probado un poco todo,whatsapp, clash royale, instagram, etc, le va todo bien, probado el wifi y también va fluido,hemos quitado el mismo y puesto datos solo, marcaba 4G y de momento (a ver si dura) ha podido conectarse y navegar un poco, falta que fuera de casa o pruebe algo más.
Decir que es de línea Jazztel , seguiré informando si pasa algo raro, saludos.