PROBLEMA Xiaomi Redmi 5 Plus. Problema al actualizar la primera vez

De momento lo está pensando. Todavía está algo indecisa, porque quiere si puede ser en color azul y en azul creo solo está el Note 5
Lo del color a mi parecer es casi absurdo pues luego le ponemos las fundas que son las que realmente dan el color.
El redmi note 5 lo han sacado hace nada en rojo tambien, por si lo quiere mirar.
 
Lo del color a mi parecer es casi absurdo pues luego le ponemos las fundas que son las que realmente dan el color.
El redmi note 5 lo han sacado hace nada en rojo tambien, por si lo quiere mirar.
+1
 
Cierto. En éste caso, el color sube en el 5 Plus, pero no en el Note 5 que es el mismo.

Pues eso ya es romper con el mercado. El RMN5 negro era más caro que los otros. Algunos, en la preventa, pillaron el barato gold y les acabaron mandando el negro que era algo más caro, pero era del único que tenían en stock los primeros días. Cuestión de suerte :tearsofjoy:
 
Hace un ratito me han llamado de la tienda. Dicen ha habido un error con la rom que traía y a todos los que lo han comprado le han dado la opción de cambio por otro modelo o dinero. Mi amiga ha escogido cambio por un Note 5.
Seguiré informando.............
 
Hace un ratito me han llamado de la tienda. Dicen ha habido un error con la rom que traía y a todos los que lo han comprado le han dado la opción de cambio por otro modelo o dinero. Mi amiga ha escogido cambio por un Note 5.
Seguiré informando.............
Pues ya sabes que es lo primero a mirar antes de desprecintar la caja, y si viene desprecintada que se vaya por el mismo camino que ha venido ....
 
Hace un ratito me han llamado de la tienda. Dicen ha habido un error con la rom que traía y a todos los que lo han comprado le han dado la opción de cambio por otro modelo o dinero. Mi amiga ha escogido cambio por un Note 5.
Seguiré informando.............

Con lo que tu amiga tarda varios días en solucionar una incidencia que ellos causaron.

Espero que el RMN5 le salga bien.

Ya sabes. Mirar si la caja viene precintada. Si no viene así mosqueate. Y no actualices nada hasta tener el móvil bien probado.

La rom Miui del RMN5 trae activada la actualización automática, pero puede desactivarse.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba