CONSULTA Xiaomi redmi 6 pro no arranca, solo puedo acceder desde puerto COM. Cómo instalar ROM oficial?

Plus81

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Xiaomi redmi 6 pro no arranca, solo puedo acceder desde puerto COM. Cómo instalar ROM oficial?
Xiaomi redmi 6 pro intentando flashear ROM China desde recovey, no reinicia, pc no lo reconoce, solo desde puerto COM con MiFlash pero no me lo permite. Mensaje "cannot receive hello packet"
 
1º seria necesario saber si desbloqueaste el bootloader alguna vez
2º si puedes desbloquearlo
3º Si nunca desbloqueaste el bootloader Necesitaras flashearlo por EDL y necesitas una cuenta autorizada para ello.
yo lo pude reparar pagandole al ruso 1200 rublos unos 16€ al cambio
a través de teamviewer

En caso de que lo puedas desbloquear ya podras instalar la rom por fastboot sin problemas
 
Última edición:
1º seria necesario saber si desbloqueaste el bootloader alguna vez
2º si puedes desbloquearlo
3º Si nunca desbloqueaste el bootloader Necesitaras flashearlo por EDL y necesitas una cuenta autorizada para ello.
yo lo pude reparar pagandole al ruso 1200 rublos unos 16€ al cambio
a través de teamviewer

En caso de que lo puedas desbloquear ya podras instalar la rom por fastboot sin problemas

Hola.
Si, lo desbloqueé, tuve que esperar 15 días. Aparecía el logo con el candado abierto.
Tengo cuenta autorizada, descargué ROM desde la página oficial de Mi donde aparecía Redmi 6/A/Pro.
Con MiFlash en fastboot me decía que se había realizado correctamente pero al reiniciar seguía estando la ROM China.
Puse la ROM que me descargué en la micro, inicié en modo recovery y se instaló, aparentemente de forma correcta, pero no reinició. Se quedó con pantalla en negro.
El Pc solo lo reconoce en el puerto COM (es como si estuviera en modo EDL), así que he probado con la herramienta Mi_Flash (versión beta, 2017 y 2018) pero no consigo flashearlo, siempre aparece algún mensaje: "Can not recive hello packet" o "Can not read from port COM..."
Tiene muy mala pinta. He preguntado en alguna tiendas pero nada, ojalá hubiera algún ruso dispuesto por mi zona.

Puerto COM Xiaomi.jpg
 
Hola.
Si, lo desbloqueé, tuve que esperar 15 días. Aparecía el logo con el candado abierto.
Tengo cuenta autorizada, descargué ROM desde la página oficial de Mi donde aparecía Redmi 6/A/Pro.
Con MiFlash en fastboot me decía que se había realizado correctamente pero al reiniciar seguía estando la ROM China.
Puse la ROM que me descargué en la micro, inicié en modo recovery y se instaló, aparentemente de forma correcta, pero no reinició. Se quedó con pantalla en negro.
El Pc solo lo reconoce en el puerto COM (es como si estuviera en modo EDL), así que he probado con la herramienta Mi_Flash (versión beta, 2017 y 2018) pero no consigo flashearlo, siempre aparece algún mensaje: "Can not recive hello packet" o "Can not read from port COM..."
Tiene muy mala pinta. He preguntado en alguna tiendas pero nada, ojalá hubiera algún ruso dispuesto por mi zona.

Puerto COM Xiaomi.jpg
Podrían solucionarme el problema con acceso remoto desde teamviewer a través del puerto COM?
 
Podrían solucionarme el problema con acceso remoto desde teamviewer a través del puerto COM?
Puedes iniciarlo en recovery? Y en fastboot?

Si es así contesta.
Si no puedes probar a desmontarlo y desconectar la batería. Volver a conectar. Si no arranca probar a encenderlo en modo edl con el test point. Y probar a flashear con miflash.

Para iniciar en edl.

1 desconectar batería
2 puentear con un clip o pinzas el teste point
3 conectar USB
4 flashear con miflash



Ahora estoy pensando. Que rom flashear? Intentaste hacer downgrade?
Las últimas versiones de miui para este terminal no se puede hacer downgrade por el árbol.

Saludos

k0reac.png
 
1º seria necesario saber si desbloqueaste el bootloader alguna vez
2º si puedes desbloquearlo
3º Si nunca desbloqueaste el bootloader Necesitaras flashearlo por EDL y necesitas una cuenta autorizada para ello.
yo lo pude reparar pagandole al ruso 1200 rublos unos 16€ al cambio
a través de teamviewer

En caso de que lo puedas desbloquear ya podras instalar la rom por fastboot sin problemas
Por favor dame mas detalles del tema, y dime si es posible hacer eso con mi telefono tambien(mi8se), que se quedo en modo fastboot y de alli no sale, y tampoco puedo meterle una rom porque me pide una cuenta autorizada. Ayuda por favor.
 
1º seria necesario saber si desbloqueaste el bootloader alguna vez
2º si puedes desbloquearlo
3º Si nunca desbloqueaste el bootloader Necesitaras flashearlo por EDL y necesitas una cuenta autorizada para ello.
yo lo pude reparar pagandole al ruso 1200 rublos unos 16€ al cambio
a través de teamviewer

En caso de que lo puedas desbloquear ya podras instalar la rom por fastboot sin problemas
Desbloqueaste el bootloader?
Si, el bootloader esta desbloqueado. El telefono se quedo en modo fastboot, no tengo recovery, ni hace nada mas, y tambien puedo ponerlo en modo edl, pero siempre que voy al a darle flash en un miflash actual me sale el apartado del registro y el mensaje de que mi cuenta no esta autorizada a hacer eso.
 
Si, el bootloader esta desbloqueado. El telefono se quedo en modo fastboot, no tengo recovery, ni hace nada mas, y tambien puedo ponerlo en modo edl, pero siempre que voy al a darle flash en un miflash actual me sale el apartado del registro y el mensaje de que mi cuenta no esta autorizada a hacer eso.
Bien, no tienes recovery? ni el original?
en modo fastboot deberia poder flashearse con miflash sin problema
Prueba con :
Download Link - Xiaomi Firmware
Y en modo Fastboot.

Para EDL si es obligatorio el uso de cuenta autorizada. vamos primero a probar sin edl
 
Bien, no tienes recovery? ni el original?
en modo fastboot deberia poder flashearse con miflash sin problema
Prueba con :
Download Link - Xiaomi Firmware
Y en modo Fastboot.

Para EDL si es obligatorio el uso de cuenta autorizada. vamos primero a probar sin edl
He intentado ponerlo en modo recovery y a sido posible. Ya probe con el miflash pro, alli tambien me salia el mensaje de la cuenta, pense que podria ser que estoy usando la rom equivocada, pero he usado muchas, estables y desarrollado, y el resultado es el mismo siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba