CONSULTA Xiaomi redmi 6 pro no arranca, solo puedo acceder desde puerto COM. Cómo instalar ROM oficial?

He intentado ponerlo en modo recovery y a sido posible. Ya probe con el miflash pro, alli tambien me salia el mensaje de la cuenta, pense que podria ser que estoy usando la rom equivocada, pero he usado muchas, estables y desarrollado, y el resultado es el mismo siempre.
posible o imposible?
te pide la cuenta para que la pongas?
o te exige la cuenta para flashear?
en fastboot te dice que no estas autorizado?
 
posible o imposible?
te pide la cuenta para que la pongas?
o te exige la cuenta para flashear?
en fastboot te dice que no estas autorizado?
Cuando le voy a flash, casi inmediatamente me salta el apartado donde debo registrarme con una cuenta de xiaomi, uso la cuenta que tenia en el mismo telefono, pero luego me dice que esa cuanta no esta autorizada para hacer esa operacion.
 
Cuando le voy a flash, casi inmediatamente me salta el apartado donde debo registrarme con una cuenta de xiaomi, uso la cuenta que tenia en el mismo telefono, pero luego me dice que esa cuanta no esta autorizada para hacer esa operacion.
mmmmm Raro solo se me ocurre que sea algo nuevo que haya implantado xiaomi ultimamente.
yo hace 2 meses lo pude hacer sin problemas.

por otro lado el recovery pusiste que te fue posible entrar,
si o no?
 
mmmmm Raro solo se me ocurre que sea algo nuevo que haya implantado xiaomi ultimamente.
yo hace 2 meses lo pude hacer sin problemas.

por otro lado el recovery pusiste que te fue posible entrar,
si o no?
Si, es imposible entrar en el modo recovery, en cuando arranca, inmeditamente se va al modo fastboot, y alli se queda.
 
Si, es imposible entrar en el modo recovery, en cuando arranca, inmeditamente se va al modo fastboot, y alli se queda.
Efectivamente no lo estabas intentando en modo Fastboot.
PD. recuerda que xiaomi tiene una funcion antirollback, para que no puedas hacer downgrade, osea que alerta a instalar una rom antigua.
 
He intentado ponerlo en modo recovery y a sido posible. Ya probe con el miflash pro, alli tambien me salia el mensaje de la cuenta, pense que podria ser que estoy usando la rom equivocada, pero he usado muchas, estables y desarrollado, y el resultado es el mismo siempre.
hermano me podrias ayudar? a desbloquear con tu cuenta mi redmi6a ya q no poseo cuenta autorizada
 
Hola @kronixfer bienvenido al foro!
Que es exactamente lo que necesitas hacer? Y por qué dices que no tienes cuenta autorizada? Que error te da?
 
Hola @kronixfer bienvenido al foro!
Que es exactamente lo que necesitas hacer? Y por qué dices que no tienes cuenta autorizada? Que error te da?
buenas noches amigo, lo que me paso fue que compre el redmi 6a de segunda, el cual lo use desde que el me lo vendio nunca le hice reseteo de fabrica, ps ya estaba un poco lento y quise limpiarlo y le quise hacer hard reset y tenia una cuenta cloud o cuenta mi la cual no me dejaba hacerla por el celular, el muchacho desaparecio el cual me lo vendio, ps le hice hard reset por recovery cuando me quedo de fabrica y lo voy a configurar me aparecio un pantallazo el cual me decia este dispositivo esta bloqueado, al desconocer sobre estos telefonos xiaomi no sabia que me iba afectar ene so, intente flashear haciendo tes point y normal pero me pide una cuenta ya q me dijeron q flasheandolo colocandole android cactus resolveria mi problema pero me di cuenta que sin esa cuenta autorizada nada puedo resolver
 
Vale, te entiendo.
Hace poco dieron la solución en otro hilo.
Trataré de conseguirla, pero puedes buscar también.
 
... la cuenta autorizada es la que el propietario le asoció en su momento, solo esa. Debes contactar con la persona que te lo vendió.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba