Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Xiaomi redmi note 3 Helio X10 brickeado completamente

Tema en 'Roms para Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por ricardo1000, 17 Jul 2016.

1. ricardo1000

ricardo1000 Simdualero de Bronce

31
      8
      26 Jun 2014
      Bueas tardes, ayer recibí mi movil, el Xiaomi note 3 helio x10 y como estaba en ingles/chino, me puse a cambiarle la rom para poderlo tener en castellano.

La primera rom que puse fue esta:
      TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Con la cual, al terminar de flashear, el movil hacia pequeños arranques, pero solo me salia el logo de "mi" y se volvia a reiniciar repitiendo el bucle.

A continuación, meti otra rom (ahora mismo no tengo en enlace de ella, pero la descargue de aqui) y a partir de meter esa, el movil ya no se encienda, esta brikeado completamente, ni luces ni modo fastboot ni nada.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Alguna cosa que pueda hacer para recuperar el movil, he estado leyendo el post de
      @kembus@kembus,
      Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)
      y creo estar en la misma situación, pero no me queda claro los pasos a seguir

Última edición: 17 Jul 2016
    • ricardo1000

ricardo1000 Simdualero de Bronce

31
        8
        26 Jun 2014
        vale arreglado
        mi gran fallo era que pulsaba los tres botones en vez de solo el de vol-. asi que consejo, a los que no les funcione, insister con convinaciones de botones, que he estado atascado 2 dias por un boton.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Sanvalrod

Sanvalrod Simdualero de Bronce

14
            2
            14 Jun 2015
            Perdona pero estoy en tu misma situación y querría saber que rom utilizaste para sacarlo del brickeo, si es posble

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • ¿Qué te ocurre exactamente ...?

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado