Xiaomi redmi note 3 Helio X10 brickeado completamente

ricardo1000

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Bueas tardes, ayer recibí mi movil, el xiaomi note 3 helio x10 y como estaba en ingles/chino, me puse a cambiarle la rom para poderlo tener en castellano.

La primera rom que puse fue esta:
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Con la cual, al terminar de flashear, el movil hacia pequeños arranques, pero solo me salia el logo de "mi" y se volvia a reiniciar repitiendo el bucle.

A continuación, meti otra rom (ahora mismo no tengo en enlace de ella, pero la descargue de aqui) y a partir de meter esa, el movil ya no se encienda, esta brikeado completamente, ni luces ni modo fastboot ni nada.

¿Alguna cosa que pueda hacer para recuperar el movil, he estado leyendo el post de
@kembus,
Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)
y creo estar en la misma situación, pero no me queda claro los pasos a seguir
 
Última edición:
vale arreglado
mi gran fallo era que pulsaba los tres botones en vez de solo el de vol-. asi que consejo, a los que no les funcione, insister con convinaciones de botones, que he estado atascado 2 dias por un boton.
 
vale arreglado
mi gran fallo era que pulsaba los tres botones en vez de solo el de vol-. asi que consejo, a los que no les funcione, insister con convinaciones de botones, que he estado atascado 2 dias por un boton.
Perdona pero estoy en tu misma situación y querría saber que rom utilizaste para sacarlo del brickeo, si es posble
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba