COMPARATIVA xiaomi redmi note 3 o letv s1

Cacega

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
343
Buenas:
Pues estoy apuntado para la conjunta dl xiaomi y ahora he visto q esta tambien del letv, y me surgen dudas
Por que el precio para el de 16gb es casi igual.
Yo solo qiero q tenga una buena camara de dia y de noxe, q vaya bien l gps y dure la bateria y 4g.
¿el puerto usb-c es un problema?
Y meter una tarjeta microsd tampoco me afecta mycho
De ram varia un gb, ¿eso perjudica mucho?
La verdad q para jugar no lo uso mucho.
Tengo una mala expiencia con un elephone p2000 el cual me falla l gps, la camara de noxe no se ve apenas, el boton d bloqueo falla, y ahora tambien la autorrotacion (cuando lo pones en horizontal ya no hay manera de pasarlo a vertical)
 
Buenas:
Pues estoy apuntado para la conjunta dl xiaomi y ahora he visto q esta tambien del letv, y me surgen dudas
Por que el precio para el de 16gb es casi igual.
Yo solo qiero q tenga una buena camara de dia y de noxe, q vaya bien l gps y dure la bateria y 4g.
¿el puerto usb-c es un problema?
Y meter una tarjeta microsd tampoco me afecta mycho
De ram varia un gb, ¿eso perjudica mucho?
La verdad q para jugar no lo uso mucho.
Tengo una mala expiencia con un elephone p2000 el cual me falla l gps, la camara de noxe no se ve apenas, el boton d bloqueo falla, y ahora tambien la autorrotacion (cuando lo pones en horizontal ya no hay manera de pasarlo a vertical)
Anda , ¿ no me digas que has tenido problemas con tu elephone? Jijiji , disculpa la ironia...
A ver , ambos terminales estan bien. Quizas en el tema de la camara y mas en cocreto en las fotos de noche ,quizas este mejor el Letv. La ram no seria un factor que me preocupase , no te iba a afectar , aun jugando .
El puerto USB-C puede ser un poco engorroso a la hora de aprovechar nuestros antiguos cables u memoria OTG , tendriamos que tirar de adaptador ( que los hay )
Si quieres añadir una tercera posibilidad .... el meizu mx4 ha bajado un monton de precio , su camara es de lo mejorcito , tanto de dia como de noche , su gps lo mismo , espectacular , la bateria le dura un monton y es 4g.
jiji
 
Porque será que no me extraña leer que falla un Elephone??
Hemos sido muchos los que hemos probado esta marca... Pero creo que muy pocos los que hemos vuelto a repetir con ella.

Sobre tu duda ho también la tuve y al final me he decidido por el Xiaomi por marca ya que por prestaciones no son muy distintos. Ese Gb extra del LeTv no lo vas a notar en el día a día. Por otro lado la ROM del LeTv esta fallando mucho no dejando sacar todo el potencial que tiene este modelo, puede que cuando lo solucionen gane puntos pero por ahora esta muy muy verde en este sentido.

Seguro que @guille9191 te da algún dato más sobre el LeTv :wink:

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba