REVIEW XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

tengo una pregunta acerca de este terminal, las caracteristicas técnicas dicen q tiene procesador Snapdragon 650, sin embargo en Amazon solo encuentro con Snapdragon 616 gráficos octa-core, es una version antigua o es otra cosa??'
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-...01IB8C8CA/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
El enlace que has puesto no es de este teléfono.
Este es el redmi note 3 pro de 5,5 pulgadas de pantalla.
Y el que tu dices es el redmi 3 pro de 5 pulgadas

Enviado desde mi Z1
 
Alguien me puede decir si la herramienta para abrir la bandeja de la sim viene incluida en la caja? O es que te la pone el vendedor? Yo he comprado un RMN3 a yeso y no veo la herramienta.
 
Alguien me puede decir si la herramienta para abrir la bandeja de la sim viene incluida en la caja? O es que te la pone el vendedor? Yo he comprado un RMN3 a yeso y no veo la herramienta.
El mio tre la llave en una hoja dentro del sobre con las instrucciones y garantia.

Saludos!
 
El mio tre la llave en una hoja dentro del sobre con las instrucciones y garantia.

Saludos!
Pues debe ser eso, que no he mirado en las instrucciones, solo he abierto la caja y como sé que esta en ingles y chino ni he abierto el libro. Esta dentro entre las hojas?
Y una cosa que no tengo claro es si tiene Corning Gorilla Glass
 
Pues debe ser eso, que no he mirado en las instrucciones, solo he abierto la caja y como sé que esta en ingles y chino ni he abierto el libro. Esta dentro entre las hojas?
Y una cosa que no tengo claro es si tiene Corning Gorilla Glass
Si, dentro de la especie de carpeta de cartón...
Tiene resistencia a rayones, pero no Gorilla glass como tal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba