CONSULTA xiaomi redmi note 4 global: no me actuliza via ota

icus

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
118
Móvil chino: xiaomi redmi note 4 global
Pregunta: no me actuliza via ota
Explicación detallada:
me descarga la actulizacion via ota la instala (es un decir) y cuando lo reinicia dice fallo a actualizar asi cada día
 
tengo el redmi note 4 version global con snapdragon 625 como decía me descarga la actualización diariamente via ota y cuando se reinicia da fallo os dejo unas imagenes por si le sirve a alguien Screenshot_2017-11-04-19-20-48-639_com.android.updater.png Screenshot_2017-11-04-19-22-38-593_lockscreen.png Screenshot_2018-02-03-14-30-03-756_com.android.settings.png

gracias
 
¿has probado a reiniciarlo de fabrica y meterle la actualizacion recien reiniciado y activado el wifi? Igual es por alguna aplicacion que le has puesto que bloquea la instalacion
 
@icus para restablecer de fabrica que es lo que te han querido decir, tienes que ir a Ajustes, después entras en Ajustes adicionales, una vez ahí en Copia de seguridad. Y ahí abajo, te saldrá algo así como " Restablecer datos de fabrica".
Si haces eso, eliminas todos los datos del telefono.
 
Hola, si te parece puedes hacer una cosa. Le descargas la rom global beta, guardas todos tus archivos, ya que esto formateará todo el dispositivo y le das a cargar archivo de actualización manualmente desde la pantalla del actualizador, arriba a los tres puntitos. Así conseguirás que te formatee todo y vuelves a configurar de cero. Cuando digo de cero es de cero XD...
Comentarte que yo lo hice así, porque quería instalar la beta, ya sabes, no podemos dejar los móviles tranquilos XD...
Cuidado al descargar la rom, ya que hay para recóvery y fastboot. En tu caso es fastboot, a no ser que tengas recovery modificado TPRW. También si es procesador mediatek o snapdragon.
Fíjate en esta página:
[Global] ¡MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.1 Registro de cambios y descargas! - ROMs y Changelog - Mi Community - Xiaomi
Salu2
EDITO: Tambien puedes hacer los mismos pasos pero descargando la rom estable.
 
me he descargado la rom de miui 9.2 la instaladdo y lo mismo a la hora de reiniciar fallo y como siempre, intentaré el metodo de fastboot
 
Pero no te ha formateado verdad?
Por eso te decía la versión beta, ya que entonces sí que fotmatea el móvil. Cuidado con esto, que lo borra todo!!
Seguramente, si has actualizado sin borrar puede ser que se quede algo mal configurado. Recuerda que BORRA TODO!! Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba