REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Sí, también se puede, pero prefiero este método.
La captura con los 3 dedos la tengo deshabilitada, que me aparecían capturas de jugar con el móvil.

Las indicaciones son de cómo subo imágenes, lo de la captura era porque es el primer paso :grin:
 
Sí, también se puede, pero prefiero este método.
La captura con los 3 dedos la tengo deshabilitada, que me aparecían capturas de jugar con el móvil.

Las indicaciones son de cómo subo imágenes, lo de la captura era porque es el primer paso :grin:
No se que método usas pero yo con la RR he configurado para hacer capturas dejando pulsado el boton físico Back, en el central dejando pulsado apagar pantalla y doble toque en Back inicia grabación de pantalla. Se puede ocnfigurar al gusto, hay muchas opciones para sleccionar, es una gozada.
 
Así es como lo hago cuando estoy en el móvil:

  1. Captura la pantalla manteniendo pulsado Vol- y Botón de apagado a la vez.
    Aparece una miniatura en la parte superior derecha de la pantalla. Si pulsas rápido puedes editar la captura sin entrar en la galería.

    Pulsa en el botón Subir archivo
    IMG_20170901_165352.jpg


    Selecciona Galería > Álbumes > Captura de pantalla.
No sé si será la mejor forma, pero funciona.
En PC lo subo desde imgur.
Asi lo hice pero no se porque no me dejaba subir el archivo me decia que no era valido o algo asi, probare la proxima vez a ver...:grin:
 
cuando llamo y justo cuando contestan me sale una vibracion,¿eso no se puede quitar?
 
cuando llamo y justo cuando contestan me sale una vibracion,¿eso no se puede quitar?
Buenas.
Para desactivar la vibración sigue esto:
  • Entras en Ajustes
  • Entra en Aplicaciones del sistema
    IMG_20170906_100535.jpg
  • Entras en Teléfono
    IMG_20170906_100549.jpg
  • Entras en Ajustes avanzado
    IMG_20170906_100636.jpg
  • Y ahí sale la opción de vibrar en la llamada
    IMG_20170906_100656.jpg
Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba