REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

De todos modos @daolipa puedes abrir un hilo de consulta, pero en otro hilo, ya que este es para el modelo Redmi note 4...:wink:
si si si yo tengo el redmi note 4 que pena no se pueda quitar con lo que me gustaba ese teclado, otra cosa siempre que recibo una notificacion se enciende la pantalla no se puede hacer que no se encienda?
 
IMG_20170901_151720.jpg
si si si yo tengo el redmi note 4 que pena no se pueda quitar con lo que me gustaba ese teclado, otra cosa siempre que recibo una notificacion se enciende la pantalla no se puede hacer que no se encienda?
Ajustes/ pantalla de bloqueo/...
 
otra pregunta como podeis poner las capturas del movil aqui en el foro lo intente ayer pero no supe y tuve que subirlo como archivo:flushed:
 
Así es como lo hago cuando estoy en el móvil:
  1. Captura la pantalla manteniendo pulsado Vol- y Botón de apagado a la vez.
  2. Aparece una miniatura en la parte superior derecha de la pantalla. Si pulsas rápido puedes editar la captura sin entrar en la galería.
  3. Pulsa en el botón Subir archivo
    IMG_20170901_165352.jpg

  4. Selecciona Galería > Álbumes > Captura de pantalla.
No sé si será la mejor forma, pero funciona.
En PC lo subo desde imgur.
 
Muy buena review, @GAYAFON te la has currado de verdad.
Yo a todo el mundo que me pregunta por un buen móvil le recomiendo un xiaomi redmi (yo tengo el note 3 pro SE).
Una cosa (con respecto a algo que comenta en la entrada anterio @rubendemos ¿no captura la pantalla pasandole tres dedos de arriba a abajo? Porque es más fácil que la combinación de teclas (para mi por lo menos).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba