REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Esperando recibir uno igual, a ver cómo sigue la revises, pero creo que no nos decepcionará.
 
Por el momento, nada... Cuando pruebe algún juego ya lo comentaré. En el uso normal, super fluido. :up:
que tal va la experiencia de uso? notas algo de lag? gracias.
Por mi parte todo va muy muy fluido incluso con los juegos más exigentes. Otro aspecto muy destacado es la temperatura del procesador, parece de sangre fría. :blush:
 
Por mi parte todo va muy muy fluido incluso con los juegos más exigentes. Otro aspecto muy destacado es la temperatura del procesador, parece de sangre fría. :smile:
Eso estoy notando yo... Cuando me actualizó, ni se inmutó... Y cuando le he pasado el Antutu tampoco... Qualcomm ha hecho bien este SD625 (la evolucion de los 615/617)... Tuve un Lenovo Vibe Shot (graaaaaan movil) que llevaba el 615, 2ª revision, y no veas. Se calentaba menos que los 615 de la primera version, pero se calentaba...
 
Eso estoy notando yo... Cuando me actualizó, ni se inmutó... Y cuando le he pasado el Antutu tampoco... Qualcomm ha hecho bien este SD625 (la evolucion de los 615/617)... Tuve un Lenovo Vibe Shot (graaaaaan movil) que llevaba el 615, 2ª revision, y no veas. Se calentaba menos que los 615 de la primera version, pero se calentaba...
Mi mujer tiene uno también y le da bastante caña con juegos y tampoco se le calienta. El otro día le instalé de seguido 3 Roms y ni siquiera noté la temperatura del CPU. Normalmente en mi K3 Note le instalas Rom y parece que va a explotar, además de vaciar la batería. Este Qualcoom debe ser muy eficiente, se nota en la temperatura y la duración de la batería. Ya te digo que debe ser de sangre fría :blush:
 
Muy interesante la review. Lo tengo hace un mes y es perfecto. A ver si descubres por qué ok Google da error de dispositivo bloqueado
 
Tengo entendido que los note 4 versión global no tienen en la cámara trasera el sensor sony como pones en la review sino que estos vienen con un sensor samsung
 
Tengo entendido que los note 4 versión global no tienen en la cámara trasera el sensor sony como pones en la review sino que estos vienen con un sensor samsung
Es bastante dificil de averiguar y nos tenemos que basar en la info del fabricante. Y segun ésta, la camara trasera lleva un sensor sony y la delantera samsung- (Casualmente en todas las apps que le he pasado, no aparece el nombre del sensor, Antutu, Z-Device Test, Aida64...). Si tu sabes alguna app que de verdad, identifique el sensor, me lo comentas. Por el momento, habrá que fiarse del fabricante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba