REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Lo del podómetro lo había leído en algún foro guiri (o quizás en el foro de MIUI). El problema es que hay que agitar bastante el móvil para que detecte bien.
La wifi ac es normal que se vea más mermada por los obstáculos al ser de menor longitud de onda. Si se tiene problemas de cobertura NO es la wifi a utilizar.

Esperando nuevas actualizaciones, gran análisis!
 
Lo del podómetro lo había leído en algún foro guiri (o quizás en el foro de MIUI). El problema es que hay que agitar bastante el móvil para que detecte bien.
La wifi ac es normal que se vea más mermada por los obstáculos al ser de menor longitud de onda. Si se tiene problemas de cobertura NO es la wifi a utilizar.

Esperando nuevas actualizaciones, gran análisis!
Lo del podómetro no te creas... Si detecta, pero le cuesta arrancar... con la app que le he instalado, yo empiezo a caminar y parece que no hace nada (se queda a cero). Pero, de repente, empieza a marcar los pasos (si he dado cinco pasos, empieza desde cinco).. Osea, el sensor es tosco, pero funciona.
Lo de la Wifi AC ya me imaginaba yo algo.
 
Me apunto a tu review @GAYAFON . Una amiga me pregunta por este móvil y estoy deseando saber tus conclusiones finales.
Un saludo compañero :wink:
Hola Marga... Pues, por lo que llevo analizado, yo ya lo recomendaría... Pero quédate, me mola tu compañía :kissingheart:
 
La versión global fuera de q trae la banda B20 para europa también trae la Banda B4 o AWS de 1700 q es una de las más utilizadas en Latinoamérica y fuera de esto trae la certificación FCC ID q lo homologa para su uso a nivel global.
Esta es la única diferencia con el redmi note 4X.
 
Yo lo tuve algo más de 20 días y lo vendí porque un amigo se enamoró de el y pienso comprarme la versión global de 4 GB de ram y 64 de rom.
Me parece un terminal espectacular su cámara esta catalogada como una de las mejores 3 en la gama media junto con la de el moto g5 y el honor 6, el procesado de las imágenes es mejor coje muy buena luz en condiciones de baja luminosidad y algunos colores se ven más vivos q en el note 4 con el helio x20, con esto no quiero decir q la cámara sea mala pero la del 625 es un poco mejor.
Y ni hablar de su batería me está dando al rededor de 8 y hasta 9 horas de pantalla q gestión tan buena hace el software con este procesador, lo mismo pasa en los juegos, aunque en los benchmark el helio x20 del note 4 se ve más potente con unos 84k frente a los 62k del snapdragon 625 del note 4X la verdad es q la GPU Adreno 506 q lleva el sanpdragon 625 hace una mejor gestión en cuanto a gráficos y consumo de batería q el helio x20 tanto así q el calentamiento es mínimo comparado con lo q se calienta el helio x20 en juegos como asphalt 8 q he tenido la oportunidad de probarlo en ambos dispositivos siendo así un poco mejor el rendimiento en el 625 por estas razones.
 
La versión global fuera de q trae la banda B20 para europa también trae la Banda B4 o AWS de 1700 q es una de las más utilizadas en Latinoamérica y fuera de esto trae la certificación FCC ID q lo homologa para su uso a nivel global.
Esta es la única diferencia con el redmi note 4X.
Yo lo tuve algo más de 20 días y lo vendí porque un amigo se enamoró de el y pienso comprarme la versión global de 4 GB de ram y 64 de rom.
Me parece un terminal espectacular su cámara esta catalogada como una de las mejores 3 en la gama media junto con la de el moto g5 y el honor 6, el procesado de las imágenes es mejor coje muy buena luz en condiciones de baja luminosidad y algunos colores se ven más vivos q en el note 4 con el helio x20, con esto no quiero decir q la cámara sea mala pero la del 625 es un poco mejor.
Y ni hablar de su batería me está dando al rededor de 8 y hasta 9 horas de pantalla q gestión tan buena hace el software con este procesador, lo mismo pasa en los juegos, aunque en los benchmark el helio x20 del note 4 se ve más potente con unos 84k frente a los 62k del snapdragon 625 del note 4X la verdad es q la GPU Adreno 506 q lleva el sanpdragon 625 hace una mejor gestión en cuanto a gráficos y consumo de batería q el helio x20 tanto así q el calentamiento es mínimo comparado con lo q se calienta el helio x20 en juegos como asphalt 8 q he tenido la oportunidad de probarlo en ambos dispositivos siendo así un poco mejor el rendimiento en el 625 por estas razones.

Me gusta algunos detalles que das, como la certificacion para el modelo global (lo cual es logico, ya que tienen que homologarlo para venderlo fuera de Asia, donde las leyes son mas tolerantes, por decirlo de alguna manera)... Tambien no podemos comparar el X20 con el SD625. Teoricamente no compiten en las mismas gamas. El X20 tiende a ser de los gama alta (al menos cuando salió). Ademas, hablamos de un Procesador de fuerza bruta, que consume una barbaridad y se calienta otra... El SD625, como comento, esta hecho para consumir poco, pero rendir bastante...
Con tu permiso, te cojo algún apunte para añadirlo a la review (naturalmente te citaré) :up:
 
A ver, no hay tanta diferencia entre los sensores de cámara... Ya os lo demostraré... Lo que hace buena una foto no es su sensor, es el post procesado (el software). Como ejemplo os pondré el LG G6... Tiene un sensor de gama media (tanto el principal, como el gran angular, que es inferior al del LG G5) y , sin embargo, hace un post procesado de las fotos alucinante. Eso es sacar rendimiento a un sensor de cámara.

De acuerdo con eso. Yo instalé la lenovo súper cámara, que uso hace años, y comparando con la de origen, tiene mejor definición.
 
Entre la review de @GAYAFON (gracias), y algún precio de 150 lereles en Ali... me he decidido por el global de 4/64 por tres razones fundamentales:

-Procesador no se calienta. Llevo un tiempo con un Leeco Letv, el X800, y se pueden hacer huevos fritos con el.
-Batería. Supongo que va ligado a lo anterior. El mio actual se come la batería que da gusto cuando se calienta.
-Conectividad. Tener ese gran numero de bandas activas ayuda.

Todo lo demás me vale de sobra, no soy exigente con el hardware.

Gracias. Andaré por este foro una temporada.
 
Entre la review de @GAYAFON (gracias), y algún precio de 150 lereles en Ali... me he decidido por el global de 4/64 por tres razones fundamentales:

-Procesador no se calienta. Llevo un tiempo con un Leeco Letv, el X800, y se pueden hacer huevos fritos con el.
-Batería. Supongo que va ligado a lo anterior. El mio actual se come la batería que da gusto cuando se calienta.
-Conectividad. Tener ese gran numero de bandas activas ayuda.

Todo lo demás me vale de sobra, no soy exigente con el hardware.

Gracias. Andaré por este foro una temporada.
Señor Mazinger... Es un gusto leerte de nuevo por aqui... Si te has decidido por el Note 4, no te vas a arrepentir. Y, si como dices, los demas aspectos no te importan demasiado, éste va aser tu movil :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba