REVIEW Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.

Cuanto dinero costó el Samsung, por cierto?
Ya te entiendo por donde vas @ribanezt la verdad que 200 y rebajado porque salia el nuevo.

Las fotos por el día son muy buenas, por la noche tienen bastante ruido. Casi siempre salen enfocadas a pesar de mi penoso pulso.
@daolipa Igual te tocó la cámara Omnivision, pero tanto la Sony como la Samsung son muy buenas cámaras para un móvil con este precio.
la camara que tengo delante es ofilm_s5k5e8 y detras ofilm_s5k3l8, pues no le consigo yo acertar nose...

hola me podriais decir donde se cambia el pin no lo encuentro.
 
Última edición por un moderador:
En primer lugar accedemos a los “Ajustes”y bajamos hasta el apartado “Sistema y dispositivo” donde encontramos los “Ajustes adicionales”.
ajustes-adicionales-miui-xiaomi.png


Ahora pulsamos sobre la opción “Privacidad” donde encontramos el apartado “Bloqueo SIM” con el nombre de nuestro operador, sobre el que tenemos que pulsar para acceder a la opción “Cambiar PIN de tarjeta SIM”.
cambiar-pin-tarjeta-sim.png

Ahora nos pedirá el antiguo PIN de la tarjeta SIM y a continuación introducir dos veces el nuevo PIN.
Dependiendo la ROM que lleves, puede variar un poco los menús, pero básicamente es en todos Xiaomi igual.
 
En primer lugar accedemos a los “Ajustes”y bajamos hasta el apartado “Sistema y dispositivo” donde encontramos los “Ajustes adicionales”.
ajustes-adicionales-miui-xiaomi.png


Ahora pulsamos sobre la opción “Privacidad” donde encontramos el apartado “Bloqueo SIM” con el nombre de nuestro operador, sobre el que tenemos que pulsar para acceder a la opción “Cambiar PIN de tarjeta SIM”.
cambiar-pin-tarjeta-sim.png

Ahora nos pedirá el antiguo PIN de la tarjeta SIM y a continuación introducir dos veces el nuevo PIN.
Dependiendo la ROM que lleves, puede variar un poco los menús, pero básicamente es en todos Xiaomi igual.
joder muchas gracias pero si es que he andado por ahi y no lo veia:blush::blush:
 
hoy al levantarme he visto unas actulizaciones pero deben ser de aplicaciones de sistema como navegador, calendar... entro donde me sale la notificacion y me pide ejecutarlas, ¿debo hacerlo, me lo recomendais?
 
Buenas.
Algo rápido y útil... Cuando te llegue una notificación (pantalla bloqueada o no), para ver el mensaje solo es bajar la barra de ajustes rápido y en la notificación (Whatsapp) bajar la notificación con dos dedos (cómo Android puro pero MIUI es con dos dedos)... CONSULTA - Se os enciende la pantalla con las notificaciones del Whatsapp? (mis mensajes)
Saludos:smile:
El único pero que le veia y me he quedado alucinado con lo de los dos dedos¡¡¡ no tenia ni p.i. Ahora puedo ver cuando me escriben mas de 1 msj sin tener q entrar en la app

Leyendo la pedazo de review he encontrado que hay dos tipos de camara frontal y trasera. He echo lo que habeis dicho de ajustes-informacion de telefono-pulsar sobre kermel y me sale esto, que no os he escuchado a ninguno de este tipo de cámara cual es.
Me han estafado?
[DOUBLEPOST=1509210061][/DOUBLEPOST]Mi telefono es un redmi note 4 con snapdragon 625 de 16 gb de RAM, por si os hace falta ese dato...

Y lo último que he notado hace un rato y a ver si me sabéis contestar tambien a esto...he puesto el movil a cargar con el mv apagado, fui a verlo y ya tenia la luz verde, por lo tanto lo quite de cargar y lo encendi. Me ponia que estaba al encender al 90% de bateria.
Mi pregunta es si la luz verde se pone cuando ya alcanza un nivel de porcentaje o solo se os pone verde cuando esta al 100%??
gracias de antemano

2017-10-28 18.26.57.jpg


2017-10-28 18.59.51.jpg
 
Última edición por un moderador:
La cámara antes podía ser Sony o Samsung. Ahora también montan Omnivision. Son todas parecidas pero quizás el OV es el peor sensor.
El led se pone en verde antes de cargarse totalmente. En realidad cambia de color gradualmente durante la carga desde rojo (creo) a verde. Cuando está totalmente cargado se apaga el led
 
Hola!!!!
Ayer, casualmente, descubrí que tengo instaladas estas aplicaciones (supongo que ya vendrían de fábrica) MAB, MSA y Analytics. Alguien puede decirme para qué sirven y si pasa algo por desinstalarlas???. Espero no haber metido la pata.... pero ya desinstalé una de las 3, en concreto la MAB.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba