PROBLEMA Xiaomi Redmi note 4 no se inicia

Bueno chicos os comento como va el tema...
Han respondido de la tienda (Geekbuying) que les mande una foto del problema que tiene, y que despues se lo mande (supongo que pagando yo el envio) y que puedo elejir entre que me lo vuelvan a enviar o que me devuelvan la pasta...
Por otro lado tengo un compañero de curro que cuando le conte el tema me dice: Buaaaaaa eso no es nada, se soluciona volviendo a instalar la ROM (perdonar si me columpio y no es eso , ya os dije que no ntiendo nada del tema), que a el le habia pasado una vez que al llegar un telefono que compro le habia pasado exactamente lo mismo...y que si no me atrevia yo que ya me lo hacia el...me dice que en el peor de los casos se queda el tema como esta y mando el movil a la tienda...
Asi que no se por donde tirar, ¿¿¿que me recomendais???? ¿¿¿ Riesgos??? :confounded:yo al ver la tranquilidad con la que me hablo mi compañero estoy por darselo y probar, pero...:grin:
Por cierto ribanezt preguntaba por ahi si estaba pagado con Paypal , SI esta pagado con Paypal.

Ya me contareis que os parece el asunto...un saludo y gracias por el interes...
 
A ver, lo que yo haría es instalarle una ROM y seguramente a funcionar... Me evito enviar, bla, bla, bla...
Pero que sepas que tienes la opción y el derecho directamente con la tienda y con PayPal de que te devuelvan la pasta...
Flashear lleva un riesgo, pero peor no va a quedar si tuvieras que enviarlo así...
Tu tienes la última palabra
 
Estoy totalmente de acuerdo con @ribanezt
Es muy frecuente este tipo de cosas y se solucionan reinstalando la rom...como te dicen pero no va a quedar.
La opción de enviarlo a la tienda siempre la tienes :blush:
 
A ver, lo que yo haría es instalarle una ROM y seguramente a funcionar... Me evito enviar, bla, bla, bla...
Pero que sepas que tienes la opción y el derecho directamente con la tienda y con PayPal de que te devuelvan la pasta...
Flashear lleva un riesgo, pero peor no va a quedar si tuvieras que enviarlo así...
Tu tienes la última palabra

Buenoooooo, aqui estoy de nuevo, mi colega que entiende un rato del asunto, me dice que lo ha intentedo de varias formas y que al intentar cargarla la ROM le da constantemente un error y que no carga...Asi que habra que pensar que el terminal tiene algo mal.

Por lo tanto solo nos queda la opcion de mandar el movil a la tienda...leo por todas partes que no se pueden mandar moviles con las baterias , ahora el problemas es como mandarlo, he mandado otro correo a la tienda `para que me digan la direccion completa , creo que la direccion es en Singapur cuando tenga mas datos so comento...¿¿¿Alguno sabeis del tema??? Por que las cosas que leo son muy liosas e incluso contradictorias...:expressionless:... Hay quien dice que lo mueva a traves de Paypal...otros que con la tienda (Que de momento no me han dado muestras para desconfiar)

En fin que con toda esta movida se me estan quitando las ganas de pedir mas moviles por internet:grin:

Venga lo dicho a ver si alguien me puede echar un capote con el tema de como volver a mandarles el movil...
Gracias y un abrazo
 
Yo lo que haría es, mientras la tienda no te ponga impedimentos, tratarlo con ellos...para qué reclamar a paypal si de momento no tienes problemas?
Ellos están acostumbrados a recibir decenas de móviles diariamente, por tanto ellos te pueden decir cómo enviarlo.

Por otro lado yo lo que también haría es calcular lo que te va a costar el envío y lo que te costaría que te lo solucionara un sat aquí, porque si la diferencia no es mucha te ahorras estar sin móvil dios sabe cuánto...
Y por cierto, una pregunta que se me ocurre con respecto a que tu amigo no haya podido instalar la rom... Sabes si tienes el bootloader abierto o cerrado por casualidad?
 
Yo lo que haría es, mientras la tienda no te ponga impedimentos, tratarlo con ellos...para qué reclamar a paypal si de momento no tienes problemas?
Ellos están acostumbrados a recibir decenas de móviles diariamente, por tanto ellos te pueden decir cómo enviarlo.

Por otro lado yo lo que también haría es calcular lo que te va a costar el envío y lo que te costaría que te lo solucionara un sat aquí, porque si la diferencia no es mucha te ahorras estar sin móvil dios sabe cuánto...
Y por cierto, una pregunta que se me ocurre con respecto a que tu amigo no haya podido instalar la rom... Sabes si tienes el bootloader abierto o cerrado por casualidad?

Pues sinceramente yo no tengo ni idea del asunto, pero le he preguntado al colega que ademas de otros ha probado este tutorial en el que dice que da igual si esta bloqueado o no:
Redmi Note 4 – Blog de AlegreCompra.com
a ver si sacamos algo en claro...
 
Pues yo ya no sabría dar una respuesta clara, concreta y concisa. Respondería con un: "hay que probar". :blush:

Hasta donde yo he podido comprobar, como sea un gama alta, tipo MI6, va a ser como que no. Si no te viene con una rom estable global y quieras meter una, va a estar difícil. Pero esto varía mucho. Y me remito a casos vistos con el MI5S. Está claro que si Xiaomi quiere, da igual con que venga el terminal. Si ellos ponen en circulación una Estable global que se pase por el forro de las **** el tema de las comprobaciones y los "failed signature verification" , desde el mismo "updater" se podrá actualizar.

Con Xiaomi, 2+2 casi nunca son 4. :blush:
 
Pues yo ya no sabría dar una respuesta clara, concreta y concisa. Respondería con un: "hay que probar". :smile:

Hasta donde yo he podido comprobar, como sea un gama alta, tipo MI6, va a ser como que no. Si no te viene con una rom estable global y quieras meter una, va a estar difícil. Pero esto varía mucho. Y me remito a casos vistos con el MI5S. Está claro que si Xiaomi quiere, da igual con que venga el terminal. Si ellos ponen en circulación una Estable global que se pase por el forro de las **** el tema de las comprobaciones y los "failed signature verification" , desde el mismo "updater" se podrá actualizar.

Con Xiaomi, 2+2 casi nunca son 4. :smile:

Actualizar.... Pero reinstalar? Sé que antes no había problema, luego para las roms oficiales tampoco pero últimamente lo que tengo entendido es que o desbloqueas o no flaseas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba