PROBLEMA Xiaomi Redmi note 4 no se inicia

Si es desde MIFlash, casi seguro que no. Si la rom que lleva el terminal, como ya pasó con los MI5 normales, también ha cerrado modo EDL, sin un cable de flasheo profundo, casi seguro que no se podrá. Y con cable, habría que probar.

Yo creo que todo fue un intento por parte de Xiaomi de cerrar más el tema a las roms retocadas por las tiendas pero aun así, las tiendas siguen retocando... :blush: Estos "rasgados" se las saben todas.
 
Sí, es verdad. Que yo me he centrado en Qualcomm y este caso va sobre Mediatek.

Está claro que tanto en Qualcomm como en Mediatek nos dicen que son roms para Fastboot y no debería haber problemas pero como ya hemos visto y tal y como dice XIAOMI·CENTER a veces no queda otra que desbloquear el bootloader y no hay manera, al menos en el caso del MIFlash.
 
Hola a todos y gracias por los comentarios y el apoyo...
Visto que no ha habido forma de solucionar el asunto el movil esta camido de la tienda en China, despues de leer y releer por todas partes y aunqueno es estrictamente sobre el movil os comento como va el tema de momento, por si le vale a alguien en el futuro...

He llamado a Paypal y me han explicado como tenia que hacerlo, y la verdad es que se lo han currado, tienen un "servicio" de reembolso de los gastos de envio que yo no conocia :nomouth:

se supone que despues de mandar el movil, les paso la factura a ellos y me devuelven la pasta (Hasta 30€) :confounded: yo he pagado unos 14€.Ya he hecho la gestion asi que estoy a la espera...

Ahora toca esperar de momento no quiero que me sustituyan el movil porque en las fechas en las que estamos, para cuando llegue a mi casa estare de vacatas y no quiero mas lios,por lo que les he dicho a los de la tienda que me devuelvan la pasta, asi que cojere el terminal viejo hasta la vuelta de vacaciones...

ya os contare en que queda el tema, si las buenas palabras se convierten en realidad o se quedan en eso...buenas palabras...

Un saludo y gracias :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba