PROBLEMA Xiaomi Redmi note 4 no se inicia

manu133

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
438
Hola buenas tardes a tod@s.

Os comento lo que me ha pasado, hoy 22-06-17 he recibido mi nuevo movil Xiaomi Redmi Note 4 , la cuestion es que aunque se enciende se queda pillado , es decir , sale el simbolo Mi en pantalla pero ni carga ni pasa de ahi, yo no entiendo de esto, de momento lo unico que he hecho es mandar un correo al vendedor, estoy en espera de ver que me contestan pero me temo lo peor ya que viene de China...y aunque esta pagado con Paypal no me fio ni un pelo...
No entiendo mucho de moviles, no se si esta jodido o tiene una solucion sencilla... ayuda por favor...

Un saludo y hracias de antemano por vuestro tiempo...
 
A la espera de lo que te diga el vendedor parece que lo más aconsejable sería reinstalar la última rom usando el programa MIFlash.
¿Sabes si tu terminal es el que lleva procesador Qualcomm o mediatek?. Si es Qualcomm podrías usar lo comentado aquí: enlace.
 
A la espera de lo que te diga el vendedor parece que lo más aconsejable sería reinstalar la última rom usando el programa MIFlash.
¿Sabes si tu terminal es el que lleva procesador Qualcomm o mediatek?. Si es Qualcomm podrías usar lo comentado aquí: enlace.

Hola 0jos0 y gracias, completo la info con las caracteristicas del movil, habra que pensar que es lo que me han mandado ;-), pq ya digo que no arranca...

General
Brand Xiaomi
Model Redmi NOTE 4
Color Silver
System
Operating System MIUI 8 (Base on Android 6.0 OS)
CPU Helio X20 MTK6797 Deca core 2.1GHz
GPU Mali T880 MP4 700MHz
RAM 3GB
ROM 32GB
Extended Storage 128GB
Display
Screen type capacitive screen
Screen size 5.5 inch
Screen resolution FHD (1920×1080 pixels) screen display
Network
Wireless connectiveity GSM, 3G, 4G, GPS, WiFi, Bluetooth
Frequency 2G GSM:900/1800/1900MHz
3G WCDMA:850/900/1900/2100MHz, TD-SCDMA: B34/39; EVDO:BC0/BC1
4G FDD-LTE:850/900/1800/2100/2600MHz, TDD-LTE: 38/39/40/41MHz
Bluetooth Yes.4.2
WiFi Yes, 802.11a/b/g/n/ac
GPS Yes, GPS, AGPS, GLONASS, Beidou
Camera
Camera type Dual cameras (one front one back)
Back camera 13.0MP
5 lens, f 2.0 aperture
Flash color temperature
Support PDAF phase focusing
Dark light quality enhancement technology
HDR high dynamic range adjustment technology
Panorama mode
Burst Mode
Facial recognition
Real-time camera filters
Front camera 5.0MP
36 second-generation intelligent beauty, real-time self-timer beauty f 2.0 large aperture
Real-time video call beauty
Self-timer countdown
Facial recognition
Video recording Yes
Connectivity
SIM card slot Dual SIM Card, Dual standby (1 Nano SIM Card and 1 Micro SIM Card,or 1 Mirco and 1 microSD Card)
TF card slot Yes
USB slot Micro USB
Audio output Yes (Charging mouth interoperability)
Microphone Supported
Speaker Supported
Media
Video format 3GP, MP4, RMVB
Audio format WAV, AMR, MP3
Image format GIF, JPEG, BMP, PNG
FM radio N/A
Language&Feature
Language
Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, English(India), English(United Kingdom), English(United States), Espanol(Spanish), Espanol(America), French, Italiano, Magyar, Uzbekistan, Polish, Portuguese(Brasil), Romana, Slovencina, Vietnamese,Turkish, Czech, Russian,Ukrainian,Bulgarian,Greek, Hindi, Bengali, Gujarati, Assamese, Tamil, Telugu, Nepali, Thai, Arabic, Persian, Hebrew, Korean, Traditional/Simplified Chinese

Sensor Fingerprint recognition
Infrared remote control
Gravity sensor
Three-axis gyroscope
Electronic compass
Light sensor
Proximity sensor
Hall Sensor
Additional features 4G, WIFI, GPS, Bluetooth,Gesture Sensing,Smart Wake, Ebook, Email,Messaging, wallpapers, calendar, calculator,clock, camera,Google Play Store, tethering & portable hotspot, smart wake, cast screen, Touch ID, IR remote control, etc
Battery
Battery type Lithium
Capacity 4100mAh Built-in
Standby time About 2~3 days
Charger USB, travel charger
Dimension & Weight (Main Product)
Dimension 151mm*76mm*8.35mm
Weight 175g
Package Contents
1 × Phone
1 × Built-in Battery
1 × Eject pin
1 × USB cable
1 × 5V/2A Power adapter (A right AC Adapter will be sent as your shipping country)
 
Pero ha sido encenderlo de nuevo y ya se ha quedado en el logo mi?
No que va ribanezt , ¡¡¡ ha sido al encerderlo por primera vez !!!, yo lo habia pedido con la ROM gloval Official y nada desde el principio no ha arrancado ni una vez, se queda pillado donde el simbolo de "Mi"
Ale a ver si sacamos algo en claro...
Gracias por el apoyo y la informacion...
 
Todo apunta a que desde la tienda te han instalado la ROM global y han hecho un mal flasheo.... Ahora hay que ver si quieres intentar recuperar o reclamar a la tienda...(seguramente ellos mismos te ofrezcan la solución de que intentes flashear tu la ROM)
Que tienda es? Pagaste con PayPal?
 
Opino como los compañeros.

Yo esperaría la contestación de la tienda. Y después, según lo que te digan, puede seguir estás instrucciones para instalar de nuevo toda la información del terminal: enlace.
 
El compi ha dicho que no entiende mucho de móviles... yo no me la jugaba volviendo a flashear teniendo poca idea.

Una de dos, como has pagado por paypal o te lo soluciona o disputa o... que alguien que entienda del tema le quite el brick y te reinstale la rom como dios manda.

Tranquilo que solución tiene :blush:
 
Así es compi. Lo que pasa es que si tienes un Xiaomi, lo mejor es aprender cómo cambiar las roms porque casi seguro que tarde o temprano le tocará.

Ya hemos tenido casos de otros compañeros novatos y al final han aprendido :wink: A ver qué le dice la tienda y las ganas que tiene el usuario de liarse a cambiar la rom. Como se suele decir, ninguno nacimos aprendido. :blush:
 
Así es compi. Lo que pasa es que si tienes un Xiaomi, lo mejor es aprender cómo cambiar las roms porque casi seguro que tarde o temprano le tocará.

Ya hemos tenido casos de otros compañeros novatos y al final han aprendido :wink: A ver qué le dice la tienda y las ganas que tiene el usuario de liarse a cambiar la rom. Como se suele decir, ninguno nacimos aprendido. :smile:

Jejeje, en eso tienes razón....yo soy de los que pienso de hecho que todo aquel que decide comprar un móvil de estos (xiaomi, leeco, etc...) debe tener claro lo que compra...y si aprende a solucionar este tipo de cosas mejor que mejor :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba