CONSULTA Xiaomi Redmi Note 4 o Mi A1?

Satanko

Platino
Mensajes
341
Puntos
1.106
Móvil
Meizu M2 Mini
Hola,
Supongo que ya se habra publicado alguna comparativa entre estos 2 modelos, pero no he sido capaz de encontrarlo (y juro que lo he buscado...)
Dudo entre el RN4 y el Mi A1, ambos Global Version y actualizables por OTA, ya que es para regalr y no se va a modificar rom ni nada...
El Mi A1 lo veo superior en las camaras y en Android puro (por tema de actualizaciones garantizadas)pero lo veo perjudicado en cuanto a capacidad de bateria (unos 1000 mah menos)La diferencia de precio es de unos 50€, segun ofertas, pero no me importa si merece la pena. Es el Mi A1 realmente mejor que el RN4?Merece la pena apostar por el Mi A1?
Gracias y saludos.
 
Decidir si es mejor o no, no es sencillo...
Yo te puedo decir que he saltado del Redmi note 3 pro al A1 (que todavía no he recibido)
Debes valorar aspectos que tú mismo has comentado...
Mejor cámara el A1, mejor sonido el A1, estética mejorada el A1, más batería el RDN4, pero el A1 en un usuario medio te va a dar información día de largo y de 5 a 6 horas de pantalla.
Si no quieres Miui el Android puro del A1 te gustará..
Si es para regalar, tal vez el A1 sea más acertado, pero el RDN4 es un pedazo de teléfono más barato y con stock, ya que el A1 tiene problemas de stock...
El RDN4 tiene mucha más scene y desarrollo, pero tal vez no lo necesites en tu caso.
Decidas lo que decidas, ambos son un acierto.
 
Buenos.
@Satanko los dos son excelentes terminales, pero es saber que quiere la persona a quién se lo vas a regalar, sí a visto MIUI y quiere más autonomía entonces el Xiaomi Redmi Note 4 SD (global) es el ideal, pero si quiere un terminal lo más sencillo (en software) y le gusta hacer fotos con la nueva tendencia “Efecto bokeh” como el iPhone pues el Mi A1 es el ideal. Con los dos estará content@...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenos.
@Satanko los dos son excelentes terminales, pero es saber que quiere la persona a quién se lo vas a regalar, sí a visto MIUI y quiere más autonomía entonces el Xiaomi Redmi Note 4 SD (global) es el ideal, pero si quiere un terminal lo más sencillo (en software) y le gusta hacer fotos con la nueva tendencia “Efecto bokeh” como el iPhone pues el Mi AI es el ideal. Con los dos estará content@...
Saludos:smile:
Hola @samuel serrano cortes la verdad es que seria para mi mujer, no conoce MIUI, pero no creo que sea un sistema malo... ella viene de un Samsung y tampoco tiene exigencias concretas. Lo que quiere es buena autonomia y capacidad de ram y rom... Gracias
 
Hola @samuel serrano cortes la verdad es que seria para mi mujer, no conoce MIUI, pero no creo que sea un sistema malo... ella viene de un Samsung y tampoco tiene exigencias concretas. Lo que quiere es buena autonomia y capacidad de ram y rom... Gracias
Entonces MIUI le gustará... De RAM y ROM no tendrá ningún problema. Con el Redmi Note 4 va a tener más autonomía, pero si es una usuaria normal con el Mi A1 llegará al día sin problema. Personalmente yo mi iría por el Mi A1 porque quiero probar un rato Android puro y me llama más la atención sabiendo que es un terminal de Xiaomi.
 
Como te han comentado los compañeros, aunque, sobre el papel, la capacidad de las baterías parezca mucha, el MiA1 le va a parecer que tiene una autonomía excelente comparado con casi cualquier otro móvil que haya tenido antes. El 625 es un mechero. La autonomía del RN4 va un paso más allá, por supuesto

Otra alternativa es el Meizu M6 Note, que prácticamente iguala la autonomía del RN4, una cámara que pinta estupenda y lector frontal, que, en este tamaño, a mi me parece un plus
 
Entonces MIUI le gustará... De RAM y ROM no tendrá ningún problema. Con el Redmi Note 4 va a tener más autonomía, pero si es una usuaria normal con el Mi A1 llegará al día sin problema. Personalmente yo mi iría por el Mi A1 porque quiero probar un rato Android puro y me llama más la atención sabiendo que es un terminal de Xiaomi.
ok, gracias!
 
Como te han comentado los compañeros, aunque, sobre el papel, la capacidad de las baterías parezca mucha, el MiA1 le va a parecer que tiene una autonomía excelente comparado con casi cualquier otro móvil que haya tenido antes. El 625 es un mechero. La autonomía del RN4 va un paso más allá, por supuesto

Otra alternativa es el Meizu M6 Note, que prácticamente iguala la autonomía del RN4, una cámara que pinta estupenda y lector frontal, que, en este tamaño, a mi me parece un plus
Hola @77chedu mi idea inicial era el RN4, pero luego descubri el Mi A1 y me lio... El Meizu lo descarto, yo tengo uno y no le gusta el boton unico central, prefiere los 3 clasicos para retroceso, home... y eso los Xiaomi lo tienen. Saudos
 
Hola @77chedu mi idea inicial era el RN4, pero luego descubri el Mi A1 y me lio... El Meizu lo descarto, yo tengo uno y no le gusta el boton unico central, prefiere los 3 clasicos para retroceso, home... y eso los Xiaomi lo tienen. Saudos
Y el meizu, si se los pones en pantalla. Ojo, yo también los prefiero físicos, pero que se puede hacer incluso sin ser root

Lo que no se puede cambiar es la posición del lector de huellas. Pero vamos que es una cuestión de preferencia personal y te acabas acostumbrando a todo
 
Y el meizu, si se los pones en pantalla. Ojo, yo también los prefiero físicos, pero que se puede hacer incluso sin ser root

Lo que no se puede cambiar es la posición del lector de huellas. Pero vamos que es una cuestión de preferencia personal y te acabas acostumbrando a todo
Hola @77chedu no sabia que mi Meizu podia tener esos botones en pantalla, ya investigare para probarlo gracias!
 
Hola de nuevo,
Tras hablar con mi mujer del tema y siendo un modelo mas actualizado, con mejores camaras y Android puro, aparte de que lieralmente me ha dicho que si es mas caro, debe ser porque es mejor... pues nos hemos decidido por el Mi A1... Ahora a empezar a buscar una tienda con stock y a buen precio de este modelo (Del RN4 ya tenia alguno fichado, pero del Mi A1 no...)
Pues si alguno sabeis donde pillarlo, tienda fiable y precio razonable, encantado de recibir informacion.
Hoy me han llegado ofertas de Gearbest y de Tomtop sobre 185€, no se si es buena oferta.
GB ya la conozco, de la otra tienda no tengo referencias.

Gracias a tod@s por la ayuda prestada!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba