RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

Buenos dias

Encontre este precio en gearbest

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Global Version HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM-$199.39 Online Shopping| GearBest.com

Pero a la hora de pagar y elegir el tipo de envio me indica lo siguiente......

upload_2017-10-17_11-57-44.png


No quiero que me lo paren en la aduana....cual debo elegir????????

Gracias............
 
Buenos dias

Encontre este precio en gearbest

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Global Version HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM-$199.39 Online Shopping| GearBest.com

Pero a la hora de pagar y elegir el tipo de envio me indica lo siguiente......

upload_2017-10-17_11-57-44.png


No quiero que me lo paren en la aduana....cual debo elegir????????

Gracias............
Hola yo ese lo vi pero desconfié porque las especificaciones de la gráfica (GPU) no eran iguales, aunque no entiendo que quiere decir:
ai65.tinypic.com_33u4k0o.png
 
Buenos dias

Encontre este precio en gearbest

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Global Version HK WAREHOUSE 4GB RAM 64GB ROM-$199.39 Online Shopping| GearBest.com

Pero a la hora de pagar y elegir el tipo de envio me indica lo siguiente......

upload_2017-10-17_11-57-44.png


No quiero que me lo paren en la aduana....cual debo elegir????????

Gracias............

Una preguntilla al seleccionar el enlace me sale HK WAREHOUSE , ¿que es esto? Es que da muchas opciones a elegir 4Gb, Global Version, Internation.... Veo que algunas se diferencias por que unas son de 3GB RAM 32GB ROM, otras de 4GB RAM 64GB ROM
Pero por ejemplo, HK WAREHOUSE es de 4GB RAM 64GB ROM, pero la que viene como GLOBAL VERSION también es de 4GB RAM 64GB ROM,
¿Que diferencias existen?
 
Una preguntilla al seleccionar el enlace me sale HK WAREHOUSE , ¿que es esto? Es que da muchas opciones a elegir 4Gb, Global Version, Internation.... Veo que algunas se diferencias por que unas son de 3GB RAM 32GB ROM, otras de 4GB RAM 64GB ROM
Pero por ejemplo, HK WAREHOUSE es de 4GB RAM 64GB ROM, pero la que viene como GLOBAL VERSION también es de 4GB RAM 64GB ROM,
¿Que diferencias existen?
Creo que significa almacén de Hong Kong
 
Hk es el almacén de hong kong, la diferencia puede estar en las bandas, aseguraos que llevan las que necesitáis, y ojo que no es lo mismo versión global que ROM global, en alguna tienda lo pone así y puede llevar a confusión
 
Hk es el almacén de hong kong, la diferencia puede estar en las bandas, aseguraos que llevan las que necesitáis, y ojo que no es lo mismo versión global que ROM global, en alguna tienda lo pone así y puede llevar a confusión
Yo miré y ponía B20 así q supongo q es la internacional
 
Yo miré y ponía B20 así q supongo q es la internacional

Si es cierto que en la GPU pone "GPU: Mali T880", cuando deberia ser "Adreno 506 a 650 MHz"

Pero en todo lo demas esta bien....

Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953)
Bandas: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20 TD-LTE B38/B40

Sera un fallo tipografico los de la GPU??????
 
Si es cierto que en la GPU pone "GPU: Mali T880", cuando deberia ser "Adreno 506 a 650 MHz"

Pero en todo lo demas esta bien....

Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953)
Bandas: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20 TD-LTE B38/B40

Sera un fallo tipografico los de la GPU??????
Es por eso que me dió un poco de cosa y como también estaba mejor de precio... Sí ya se, soy un desconfiaoo!!
 
Es por eso que me dió un poco de cosa y como también estaba mejor de precio... Sí ya se, soy un desconfiaoo!!

Leyendo en preguntas y respuestas que les hace la gente a los de Gearbest sobre las dudas ponia esto..........

  • Q
    I don't know which is the real model of this phone. The Redmi note 4 uses Helios, not Snapdragon... So, what's the real model and processor of this article? Does it come with band 4? Thanks.

    By FDomeSep-22/2017 11:09:44

    A
    Hello FDome,

    This is Xiaomi Redmi Note 4.

    It is Snapdragon 625 and it supports Band 4.
Vamos que le dice que se fije que el procesador es el Snapdragon 625 por lo que solo puede ser el redmi note 4 version global. Yo creo que con esto ya me quedo mas tranquilo, no????????
 
Ahora la duda me asalta q veo compañeros q han hecho pedido de este móvil a gearbest y ven q pasa el tiempo y no reciben nada ni hay cambio en el tracking del paquete....

Cruzaremos los dedos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba