RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

Ok gracias.
Entonces entiendo , que yo lo quiero para españa en Español,que lo que tengo que buscar es que tenga la banda B20, y la rom global, y que sea Snapdragon 625
También debo verificar lo que indicais de GPU que ponga "Adreno 506 a 650 MHz" en lugar de "GPU: Mali T880". Lo comento por el comentario que ha realizado el compañero respecto a este tema.
 
Ok gracias.
Entonces entiendo , que yo lo quiero para españa en Español,que lo que tengo que buscar es que tenga la banda B20, y la rom global, y que sea Snapdragon 625
También debo verificar lo que indicais de GPU que ponga "Adreno 506 a 650 MHz" en lugar de "GPU: Mali T880". Lo comento por el comentario que ha realizado el compañero respecto a este tema.
Lo de la gráfica puede ser una errata de la página. Los MTK llevan mali, los snapdragon, adreno.

Lo de la banda no es estrictamente necesario. Yo he tenido bastantes terminales sin ella y no he tenido ningún problema. Pero la diferencia de precio entre el note4x y el RN4 global suele ser mínima

El cambio de rom oficial, de necesitarlo, tiene poco misterio, pero vamos es que, como te digo, no suele merecer la pena por diferencia de precio, pillar el RN4x
 
Pues a mi me pone esto......

upload_2017-10-19_8-28-13.png


Yo creo que el mio me lo han enviado desde España......a mi en warehouse me ponia ES-HK

Saludos
 
Hola, ya lo tengo... Ayer me pasó a aceptado y hoy me ha llegado, super rápido!! Desde el dia 16 que lo mandaron los de Gearbest, mas rápido imposible!! Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba