Xiaomi redmi note 8 pro/No puedo aumentar el tamaño de la letra

• Iniciador del tema Yosanga
  • Fecha de inicio
Y

Yosanga

Simdualero de Bronce
31 Mar 2020
10
2
8
Hola, antes que nada saludaros a todos y deciros que soy nuevo en el foro.
Os cuento lo que me ha pasado, tengo mi Xiaomi redmi note 8 pro desde finales de enero, cuando llegó lo estudié intenté poner todo a mi gusto pero hace dos o tres días noté que la letra estaba más pequeña, entonces ya empece a dar vueltas, le he dado ajustes, tamaño y aunque aparentemente lo he hecho bien y lo tengo en el tamaño de letra grande, continúa pequeña. De hecho yo tengo gafas de cerca y el whatsapp me cuesta leerlo estando en letra grande y el facebook Lite qué es el que tengo instalado es muy difícil leerlo porque la letra se ha quedado muy pequeña y parecida en tamaño la letra en google y en las demás aplicaciones.
Espero que me podáis ayudar, disculpar las molestias, gracias y un saludo.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.005
25.555
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola, antes que nada saludaros a todos y deciros que soy nuevo en el foro.
Os cuento lo que me ha pasado, tengo mi Xiaomi redmi note 8 pro desde finales de enero, cuando llegó lo estudié intenté poner todo a mi gusto pero hace dos o tres días noté que la letra estaba más pequeña, entonces ya empece a dar vueltas, le he dado ajustes, tamaño y aunque aparentemente lo he hecho bien y lo tengo en el tamaño de letra grande, continúa pequeña. De hecho yo tengo gafas de cerca y el whatsapp me cuesta leerlo estando en letra grande y el facebook Lite qué es el que tengo instalado es muy difícil leerlo porque la letra se ha quedado muy pequeña y parecida en tamaño la letra en google y en las demás aplicaciones.
Espero que me podáis ayudar, disculpar las molestias, gracias y un saludo.
Hola @Yosanga bienvenido al foro. Saludos.
Prueba esto, en ajustes arriba en buscar escribe tamaño y te saldrá tamaño del texto (pantalla/fuente del sistema) desde allí lo puedes ajustar al tamaño que desees.

Y

Yosanga

Simdualero de Bronce
31 Mar 2020
10
2
8
Eso ya lo he hecho y he reiniciado el teléfono,pero nada, es como si le hubiera dado a algún botón y hubiera bloqueado este tipo de funciones.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.469
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
En principio no podría hacerlo, ¿no? Lo del tema, digo. Creo que en España, esa opción no está disponible. Otra cosa es que haya cambiado su Región y haya cambiado el tema....

Y

Yosanga

Simdualero de Bronce
31 Mar 2020
10
2
8
No, el tema no, si he configurado las notificaciones y todo eso,pero lo del tamaña de la letra se me ha quedado como bloqueada. Se me ha quedado el tamaño máximo tanto del móvil como de las aplicaciones, como las fotos que os adjunto.

Xiaomi redmi note 8 pro/No puedo aumentar el tamaño de la letra 370764-4bdd37ec936e29a46d00ec221ecfa00e.jpg Xiaomi redmi note 8 pro/No puedo aumentar el tamaño de la letra 370765-9a356a23d6b87de69d2788d501d7278f.jpg

Y

Yosanga

Simdualero de Bronce
31 Mar 2020
10
2
8
Sí, pero con este móvil que tiene la pantalla grande, cuando lo compre se podía ver bastante más grande y ahora no puedo cambiarlo que es lo que me extraña.

Y

Yosanga

Simdualero de Bronce
31 Mar 2020
10
2
8
Te refieres al zoom de la pantalla? Que va tampoco!!!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 134 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 218 58,0%
  • 5G

Votos: 164 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,6%