Xiaomi redmi note 8 pro/No puedo aumentar el tamaño de la letra

Yosanga

Simdualero de Bronce
no me viene "tamaño del contenido de la pantalla", viene zoom de la pantalla y ampliar

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
no me viene "tamaño del contenido de la pantalla", viene zoom de la pantalla y ampliar
IMG_20200401_100418.jpg

Yosanga

Simdualero de Bronce
Sí,lo he reiniciado y lo he restablecido dos veces, una con copia de restablecimiento de datos de xiaomi y otra sin restablecimiento de datos, solo con la cuenta de google

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Prueba esto último, en ajustes/ region
Cambia la región a India. Despues en temas podrás cambiar el tipo de texto. Y una vez lo tengas vuelve a región España a ver sí así lo consigues ver mejor.

Yosanga

Simdualero de Bronce
No, a eso no me atrevo que me vaya a quedar sin móvil y entre otras cosas trabajo con él,he hecho lo del cambio de fuente poniendo(India), y he cambiado la fuente y bien,lo único que solo me ha cambiado en WhatsApp, en pantalla y en ajustes, en otras aplicaciones no me hace cambio ninguno.
Muchas gracias y saludos.

indalezio

Platino
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
No, a eso no me atrevo que me vaya a quedar sin móvil y entre otras cosas trabajo con él,he hecho lo del cambio de fuente poniendo(India), y he cambiado la fuente y bien,lo único que solo me ha cambiado en WhatsApp, en pantalla y en ajustes, en otras aplicaciones no me hace cambio ninguno.
Muchas gracias y saludos.

Hola me pasó lo mismo que a tí, pero solo con whatssap, porque facebbok no tengo.
Fué justo tras actualizar Miui y también whatsapp, de tener tamaño grande paso a letra pequeña y no hacia caso de los ajustes de tamaño , incluso escribí a whatssap informando al respecto. Pues bien, hace un par de dias, actualice whatssap y sorpresa, vuelvo a tener letra grande.
Comprueba si tienes la versión 2.20.108 y tamaño de letra grande.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.