Xiaomi redmi note 8 pro/No puedo aumentar el tamaño de la letra

Yosanga

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
Hola, antes que nada saludaros a todos y deciros que soy nuevo en el foro.
Os cuento lo que me ha pasado, tengo mi Xiaomi redmi note 8 pro desde finales de enero, cuando llegó lo estudié intenté poner todo a mi gusto pero hace dos o tres días noté que la letra estaba más pequeña, entonces ya empece a dar vueltas, le he dado ajustes, tamaño y aunque aparentemente lo he hecho bien y lo tengo en el tamaño de letra grande, continúa pequeña. De hecho yo tengo gafas de cerca y el whatsapp me cuesta leerlo estando en letra grande y el facebook Lite qué es el que tengo instalado es muy difícil leerlo porque la letra se ha quedado muy pequeña y parecida en tamaño la letra en google y en las demás aplicaciones.
Espero que me podáis ayudar, disculpar las molestias, gracias y un saludo.
 
Hola, antes que nada saludaros a todos y deciros que soy nuevo en el foro.
Os cuento lo que me ha pasado, tengo mi Xiaomi redmi note 8 pro desde finales de enero, cuando llegó lo estudié intenté poner todo a mi gusto pero hace dos o tres días noté que la letra estaba más pequeña, entonces ya empece a dar vueltas, le he dado ajustes, tamaño y aunque aparentemente lo he hecho bien y lo tengo en el tamaño de letra grande, continúa pequeña. De hecho yo tengo gafas de cerca y el whatsapp me cuesta leerlo estando en letra grande y el facebook Lite qué es el que tengo instalado es muy difícil leerlo porque la letra se ha quedado muy pequeña y parecida en tamaño la letra en google y en las demás aplicaciones.
Espero que me podáis ayudar, disculpar las molestias, gracias y un saludo.
Hola @Yosanga bienvenido al foro. Saludos.
Prueba esto, en ajustes arriba en buscar escribe tamaño y te saldrá tamaño del texto (pantalla/fuente del sistema) desde allí lo puedes ajustar al tamaño que desees.
 
Eso ya lo he hecho y he reiniciado el teléfono,pero nada, es como si le hubiera dado a algún botón y hubiera bloqueado este tipo de funciones.
 
En principio no podría hacerlo, ¿no? Lo del tema, digo. Creo que en España, esa opción no está disponible. Otra cosa es que haya cambiado su Región y haya cambiado el tema....
 
No, el tema no, si he configurado las notificaciones y todo eso,pero lo del tamaña de la letra se me ha quedado como bloqueada. Se me ha quedado el tamaño máximo tanto del móvil como de las aplicaciones, como las fotos que os adjunto.

Screenshot_2020-03-31-20-08-11-651_com.facebook.lite.jpg Screenshot_2020-03-31-20-07-08-071_com.whatsapp.jpg
 
Sí, pero con este móvil que tiene la pantalla grande, cuando lo compre se podía ver bastante más grande y ahora no puedo cambiarlo que es lo que me extraña.
 
También puedes probar en ajustes, accesibilidad, ajustes adicionales accesibilidad, tamaño del contenido de la pantalla, y hay 3 tamaños
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba